sono la alarma culia hueon
—luneess culiao hueon tengo tanta pajaaaa de ir, y mas de saber que tenia que ver al saco wea del cristobal:(—dije pensando.
— yapo daniela por la cresta levantate se te va a ser tarde—mi mamá gritandome como lo histerica que es— ya voy oh—le respondi gritando.
—Puta que paja bañarme:(—hablando como hueona sola, me doy como mil vueltas antes de meterme,hasta que me digne a bañarme.
Me lave las presas y la quetejedi la hicee cortita pq osino ya iba a empezar a gritar la ñora.
Siempre voy con buzo pq no tengo la falda me recago de calor oe si,ya estaba lista ya haci que hice hora hasta las 7:40 para irme la caga de liceo,mi vieja ni desayuno me hace es mas pajera la vieja culia pero la amo igual:(
Hasta que me jui al liceitoooo,me voy a patita haci que me puse los audífonos,me fui en mi volaa que ni cuenta me di que ya había llegado salude al inpector wena onda el viejo pelao.
Vi a mis compañeros donde siempre se ponen, salude solo a lo que me caian bien y a los otros les movi la cabeza nomás cortaa.
Hasta que llegaron las loquitas.—hola po maracas qlaaas—les dije a mis perraaas.
—hola perra qla—me dijo la loca culia de la Camila es en la que mas confio,es una loca sincera,y bipolar la qla
La kathy solo me saludo con un beso en la mejilla, ya andaba con la wea la culia.—la kathy es una loca sinpatica pero igual antipática,buena persona,y igual confio harto.Ya habían tocado para entrar a clases:( nos tocaba ciencias ,lo bueno es que nos hacia nuestro profe jefee haci que igual no era tan malo.
Me senté atraasss solita no me gustaba sentarme adelante y mis chiquillas eran pitis entonces se setaban adelante las culias.
—puta que es dificil esta weaa hueon,le copiare a la camila y era—y veo entrar al saco wea del cristobal,bueno al cristobal lo conosco del año pasado,pero es una de la persona mas importantes para mi, antess eramos rre unidos,hablabamos por llamada casi siempre,nos teníamos caleta de confianza, hasta que me empezo a gustar po,yo cacho que a muchos les pasa que confunden la amistad con amor:( lo peor es que a el le gustaba otra.mi Amiga la kathy osea que le veia tenia una cara de simio la qla, es mi amiga y todo pero eso no quita que la odio,pero igual apesar de todo es mi amiga:(
—hola maraca culia—me dice el ctm,que se creee.
—hola—le respondi cortante
Se sentó alado mio el culiao y nisiquiera me lo pidio pero pa que estamos con cosaaas igual me gusta que se siente conmigo:(, igual no es lo mismo que antes.Pasamos la primera hora y toco para recreoo POR FIN LOCOO, me junte con mis perraas y los demás adonde siempre,estaba caga de hambreee.
—nachito podi ir a comprarme una doblaita:(—le hice un pucherito—
— anda vo pajeraa culia—me respondio pesao.
—andaai con la peraa nachitoo,ya eraa con vo—que flaiteee dioss.Me la fui a comprar yo que weaa no iba a estar rogandole al culiao.
—danielitaa damee—vuelve el perro arrepentidooo.
—NO—cortaa
—soy cagaaa culiaaa—me respondio enojao.
—sangre por sangre waton bayron—se cago de la risaa.Puta igual como que extraño al cristobal,pero igual a sido bien mierda conmigo.—dije pensando.
—danielaaaa—el culiao del cristobal me gritabaa.
Puta estaba en ignorarlo o saber que wea queria.
—que wea queri—dije pesá.
—para la wea de andar hablando weas de mi,si ya te dije que no me gustabai y nunca me vai a gustar a mi me gusta la kathy..—iba a seguir hablando pero lo interrumpi.
—yaaa que weaa?, no me vengai hablar naa haci qlaaoo,yo no eh hablado niuna wea de vo,no todo gira entorno a vo culiao haci que vira y dejame tranquila— me iba a responder,pero preferi irme,tenia tantas ganas de llorar,nunca me había tratado de esa formaa y puta que duele.Ojalas le guste,igual estoy recien empezando💕