4💕

9 1 0
                                    

Bebesitaaaa tu hombre lo ama pero tu le ere infiel88-sono la alarma qla, que paja volveeerrr a la rutina qlahueon:(

Me levanteeee y primero me fui a desayunar y que weaaa, mi mama andaba con la weaa y no me hablaba no c pq, ya habia terminado haci que me jui a alaarrrr el quetejedi pq tenia calochaaaaxd se me estaba haciendo terrible tarde loco.
Hoy dia me sentiaa nindaaaaaaaa como nunca hueon y...

Yapo daniela apurate se te hace tarde hueon-mi mama interrumpiendo miss pensamientos positivos- yaaaa voy mama calmaichun- le dijeee.

Pesque mis audifonos, mi mochila y era estaba daa pal exito.

Dani-senti que me gritaban no escuchaba bien pq tenia los audifonos y no quise mirar pq y si era otraa danielaa que verguenzaaaaa xd
DANIELAAAAAAA QLAAAA- senti de new, puta ay ya mireeeeee y era la loca qla de la camila.

Que pahoooo-dije- hueonaaa te estoy grintando como crazy hace rato qla77- me dijo la camila enuja:(.

Yaoh perdon miamorcitoo yiko, tan tarde vai hueona?- le dije dandole un besitoooo.

Si loco me quede dormida, ay hueonaa te tengo que contar algo-me dijo terriblee sad.

Que weaaaa paso ahoraaaaa?- le dije preocupa, tomandole el brazo para detenerla.- pero hueon sige caminando vamos a llegar tarde al liceo- me dijo.

Camila me importa weaa cuentame ahora ya- le dije casi enoja, me da rabia cuando me dejan con la duda de que se trata.

Cristobal y kathy con eso te digo todo:c- me dijo mirando pa ver que cara ponia.

Aaah no, no me conti no quiero saber naa de esos dos grax.- leee menti obvio si quiero saber pero se que me dolera.

Segura hueonaaa?, no me mientaaas maraca qla-me diijoo riendose y acercandoce a mi cara, es obvioo que no me iba a creeer me conoceee:(

Si amiga, encerio no quiero saber-le dije acabando el tema.

Llegamos al liceo y no estaba el inspector pelaito:(, me cae bien el sampaoli. Mas encima habiaa acto ni cagando iba a ponerme a la fila qla a escuchar weas si importancias haci que con la chora cami y el  jorgito nos juimoosss a la cancha.

El jorgito habia ido al baño haci que aproveche para hablar del tema, si me duro poco pero tenia que saber que cosa pasaba.

Cami?- le dije con voz de hueona y abrazandola.

Dimee?- dijo mirando con la oojos para arriba ya cachaba lo que le iba a preguntar.

Como que me dieron ganas de saber lo del cristobal y la marakathy pero solo pa sapiar no es pq me importe o algo haci- dije riendome como hueona

Si claro 3vece, hacete la hueona nomas- me dijo pesa la qla.

Yapo me vai a contar ono?-dije desespera.

Mejorr veeelo tu misma, pero calmate- dijo apuntando a la cancha asujentandome la mano, yo quede como wtf cuando me tomo de la mano.

Cuando me doy vuelta a mirar, no lo podia creer, peñiscame hueona siesque estoy soñando, no, no podia ser un sueño las cosas como son la kathy era una maraca, falsa de mierda sinica qla, de verdad me dolio ver como se estaban comiendo y ella sabiendo todo lo que sentia por el, no podia demostrar que me habia dolido queria llorar haci que me fui al baño y solo dije riendome- se veia venir- me di vuelta caminando hacia el baño.

Estaas bien dani? Te acompaño?- pregunto la cami.

No grax bb, estoy bien tranqui no me afecta- menti:(

Queria puro hablar con mi mejor amiga:( la necesitaba de verdad.






"friendzone"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora