2:(

9 0 0
                                    

Ya habian tocado para salir de clases,estuve todo el dia mal lo unico que queria era irme a mi casita:(,me puse mis audifonos y me fui en mi vola,no espere ni alas niñas.

—y tu no saludai cabra eh mierda—puta no tenia ganas de hablar y mi mama iba a cachar altiro que estaba mal.

—hola mama—me iba a hablar pero subi altiro a mi piezaa.

Estaba super mal,solo me puse a esuchar musica de reik para ponerme mas sad,igual no sabía pq me afectaba tanto total es un simple mino, pero de verdad que me gustaba demaciado,no se en que momento paso todo, sentia que lo odiaba pero a la vez lo queria:(necesitaba a mi mejor amiga haci que le hable por wssp
La coni iba en otro liceo:( ya que iba a estudiar otra cosa y pucha que me hace faltaa, igual nos vemos super poco:(.

Mejor amiga💕
—Holi maraca
                               —hola:(
—pq ese emoji?te paso algo?el cristobal de nuevo ono?
                 
                    —podemosjuntarnos:(

—obvio bb me cambio y voy:(.

Mientras esperaba a que llegara me jui a comprar un chocolate era lo unico que me ponia bien,pesque las caga de llaves ya mi vieja no estaba y puta mientras caminaba pensaba puras weas,igual como que queria saber que le habrán dicho al cristobal pq igual yo no hablo de el al menos que sean con mis amigas......
Me weai,pq me lo encuentro justo ahora—dije en mi mente, queria morirmeeee,no podia devolverme ni cagando me devolvia a comprar.

—daniela podemos hablar porfa?—dijo serio.

Puta igual queria saber que le habían dicho y todo,pero me había tratado super mal.
— no Cristóbal no tenemos nada que hablar tu y yo haci que viraa y dejame tranquila.—me di vuelta decidia a irme pero el me tomo de la mano y siguió hablando.

—yapo daniela, la kathy me habia dicho que tu estabas hablando de que me gustabai y weaas po—queee mierdaa, la kathy mi amigaa? Que chuchaaa se supone que es mi amiga y tampc soy tan pasa a rollo.—dije en mi mente,tenia mucha rabiaaa y ganas de llorar.

—que? Estas seguro de lo que me estas diciendo?—dije con un nudo en la garganta

—sipo, como te voy a estar mintiendo,si ella misma me dijo que era mentira y  me di cuenta que las cage, perdoname:(.—dijo mirando el suelo.

Puta no podía perdonarlo después de como me trato.
—vo crei que es muy fácil olvidar y perdonar después de como me trataste? Cristóbal me trataste como las weas,haci que mejor dejame tranquila hasta que se me pase.—dije casi llorando.

Ni siquiera me fui a comprar el chocolate. Y cuando llege vi ala coni para como weona se me habia olvidado que iba a venir.

—maraca qla adonde estabai,me teni mas de una hora esperando aca afuera—dijo la coni enojada.

—callate hueona—la abraze y me puse a llorar.

—puta que me extrañabai qla—dijo riendo12.
—me encontre al cristobal y me dijo que la kathy le había hablado weas y ....— espérate vamos a comprar una casata y me contai todo bien— me interrumpio la coni.

Fuimos a comprar,hablamos todaa la tarde y chancheamos, la amo demaciado siempre me sube el ánimo,pero como todo tiene un fin se tenia que ir pq la había llamado la tia y en vola igual era tarde ya eran las 12:45 y mañama habían clases.

Mi mama todavía no llegaba debe estar maraqueando naa mentira,me puse a arreglar mis weas,tenia paja de bañarme haci que solo me lave la quetejedi, me acoste y pesque un rato el celu y me meti al wsspee.
Wassap.
Mejor amiga💕: ya llegeeeeee.

Grabiel:holi miamor.—feo qlao de mi mejor amigo.

Mi bb: teni que ir mañana qla—la falsa qla de la kathy.

Mi wawa: chupa la tulaa con caca maraca.—tan señorita mi camila.

Saco wea: yapp dani perdoname,no seay orgullosa qla.—chupala cristobal qlao.

Mama: estoy dondee tu tia tomando un vinito,llegare tarde te amo.—se va a emborracharse y ni pan me deja.

No respondí niuna wea,no tenia ganss de hablar con naiden.y haci fue como este dia de mierda termina.

                             

"friendzone"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora