Harry había vivido su vida suponiendo muchas cosas, como que él era normal, que viviría para siempre en privet drive, que siempre estaría solo y que la alacena bajo la escalera siempre seria su lugar.
Pero un día sus suposiciones y realidades cambiaron, porque de pronto ya no era normal si no un mago, no viviría en la casa de sus tíos sino en un castillo, ya no estaría solo, estaría rodeado de gente, ya su lugar no se limitaría a la alacena bajo la escalera si no a todo el mundo mágico.
Así que Harry llego ala conclusión de que suponer no servía de nada. Si sus suposiciones no era ciertas ¿Porque las demás si lo serian?
Cuando Harry descubrió el mundo mágico también descubrió que estaba lleno de suposiciones, que a las personas de la comunidad mágica les encantaba suponer.
suponían sobre la vida de otras personas y la propia,
Suponían que pasaría mañana o tal vez pasado mañana, Suponían sobre las relaciones, sobre los precios, sobre la historia y sobre sociedades que ni siquiera conocían.pero sobre todo suponían sobre él y decidían que debía hacer y que no.
Harry también descubrió que el mundo mágico tenia al niño mas bonito del mundo y Harry quería ser su amigo, pero un niño llamado Ron le dijo él suponía que los niños como él no eran buenos. Y como Harry ya no creía en suposiciones no le importo lo que le dijo es tal Ron.
Desde ese día Harry decidió que haría la que fuera para acercarse al niño mas bonito del mundo.
Así que no sólo lo miraba, él lo observa todo el tiempo y descubrió que su nombre era Draco, que le gustaba el chocolate y el té verde, que tenia un búho real de mascota, que su materia favorita era pociones, que era de Slytherin,que su mejor amigo se llamaba Blaise,que parecía no percatarse de que Harry existiera, que ponía hablar francés y lo que según él fue su mayor descubrimiento es que todas las tardes se sentaba bajo un árbol que había subiendo un pequeña colina y siempre leía algún libro.Harry en secreto subía cada tarde la pequeña colina y se escondía detrás de un arbusto frondoso a observar la niño mas bonito del mundo pasar sus hermoso ojos plata por la tinta impresa en el papel. Harry lo había observando tanto que ponía decir con exactitud la cantidad de veces que acomodaba su espalda contra el trocó del árbol, podía decir que no le importaría sentarse detrás de Draco y ser la almohada en donde descanse su espalda para escuchar el retumbar de su corazón y oler su cabello.
Así Harry contemplaba como pasaba el tiempo. Al mismo tiempo rápido y lento contemplado al niño bonito leer algún libro.
el otoño se convirtió en invierno y el invierno en primavera.
Fue esa primavera que Harry decidió acercarse a Draco, así que busco un libro en la biblioteca uno que fuera muy grade y grueso, subió la pequeña colina camino hasta Draco y le dijo:
–¿Puedo sentarme aquí contigo?Dicen que cuando dos almas destinas a estar juntas se encuentra, el mundo se detiene a observarlo y en ese momento el universo entero los observaba.
Harry no sabe lo que siente tener mariposas en el estomago–pues él nunca se ha comido una–pero puede compararlo con lo que sintió cuando Draco poso esas dos lunas que tiene por ojos en él y tal vez jamás pueda explicar lo que sintió cuando Draco le dijo que si
Desde entonces Harry sube la colina–ya no en secreto–se sienta de bajo del árbol–no mas arbusto frondoso–y lee–finge que lee–un libro de la biblioteca a su lado Draco lee –o tal vez finge que lee–.
Draco no habla mucho, de hecho desde que Harry se sienta con el no a dicho nada pero Harry supone que es porque lee, pero como él no deberían suponer nada, crea un plan.
ESTÁS LEYENDO
Entre estaciones
RomanceDonde Draco lee (o finge que lee) bajo un árbol y Harry lo espía detrás de un arbusto