Sí le preguntan a Harry cual es su estación favorita, él diría que es el otoño.
A Harry le gusta los colores anaranjados, amarillos y rojos de las hojas, el sonido que producen cuando las pisa, la manera en que caen de la árbol, le gusta el clima(ni demasiado caluroso, ni demasiado frío).
Cuando Harry y Draco salieron de la escuela, compraron una casa con un hermoso jardín lleno de árboles y flores y en este momento esta decorado de hermosos colores ambarinos; a Harry le gusta sentarse en el patio trasero con un poco de chocolate caliente y galletas de avena, a ver como caen las hojas, así como ahora.
Desde antes de graduarse de Howarts, Harry sabia lo que haría,entraría a la academia de aurores, se mudaría de la casa de su padrino y viviría con Draco.
A nadie realmente le impacto que Harry y Draco se fuera a viví juntos, de hecho todos suponían que pasaría.
Harry aún recuerda como le pidió a Draco que vivirían juntos (Harry realmente no se lo pidió, simplemente le dijo que lo harían).
–viviremos juntos al salir de aquí–dijo Harry mientras miraba el cielo en la torre de astronomía
–claro que si, Potter, ¿no lo sabias?–dijo Draco divertido–viviremos en una hermosa casa con muchos árboles.–¿Me harás chocolate calientes y galletas de avena?
–todos los días, Harry–dijo Draco felizmente– y tu me harás mucho té verde.
Desde entonces Harry y Draco viven juntos, Draco prepara muchas galletas de avena y Harry mucho té verde(es que un día cuando estaba en la casa de los padres del rubio, Narcisa le enseño como hacer un buena taza de té para draco)
Draco estudia pociones, quiere especializarse en pociones curativas y aún se sienta bajo un árbol a leer(ya no en Howarts, si no es su patio trasero).
Harry recuerda cuando por fin encontraron la casa en la que empezaría su nueva vida, no muy grande(para no estar tan separados le dijo Draco).
Recuerda que Remus lloro, sirius le dijo que su cuarto se convertiría en un gimnasio, Narcisa les regaló un hermoso jarrón antiguo y lucius le dijo que si algo le pasaba a su hijo no volvería ver la luz del sol.Se puede decir que Harry es feliz y que ha vivido muchas cosas con draco en esa hermosa casa con muchos árboles.
Como el día Harry tuvo un pequeño accidente en la academia de aurores, un compañero realizo mal un hechizo que le llegó de lleno a Harry.
Cuando por fin pudo ver a Draco en el hospital, este estaba muy enojado, tanto que lo abrazo, golpeó y volvió a abrazar, lloro en su pecho y le dijo lo preocupado que estaba, le dijo que lo amaba y que esa tarde mientras esperaba que llegará a casa con el chocolate caliente y las galletas de avena preparadas y que pareciera que no lo haría, lo hizo desear lluvia para no llorar solo.
También recuerda el día que draco llego de un color púrpura fuerte, al aparecer una poción experimental explotó sobre él y sus compañeros volviéndolos de es color.
Harry se río por horas cuando Draco le dijo que aún no sabían como volver a su color natural. Draco duro una semana entera de color púrpura y aún así a Harry le parecía él más hermoso del mundo.
También está el día que draco se fue a una conferencia que duró dos días, recuerda lo triste y sola que se sentía la casa, esa noche no logro dormir (es que la cama se sentía tan grande y fría), cuando Draco volvió en la mañana, Harry no lo dejo salir de la cama en todo el día.
Recuerda las peleas y reconciliaciones, los desastres de Draco aprendiendo a cocinar sin magia, Que draco cada vez que se enoja grita en francés,Que a veces no pueda caminar por el salón sin tropezarse con algo por los libros, cd, película y platos regados por el piso, también recuerda el "maravilloso día de la limpieza" (como le llama draco) y que ninguno quiera lavar lo platos de la cena.
Recuerda la pelea que tuvieron por el color de las cortinas(pelea que ganó Harry), que el techo de la cocina tenga una gotera que ninguno de los dos arregla, la visitas de sus amigos, el hermoso cielo estrellado que se observa en su patio.Que cada noche draco espere a que llegue para dormir juntos.
Harry mientras observa las hojas caer del árbol de roble(el mas grade de todos), se toca el bolsillo delantero de sus pantalones de deportes y siente por enésima veces la pequeña caja, sabe que lo que hará es solo el paso que falta para que su vida se a completa.
Le tomo un mes y muchas tiendas encontrar el anillo prefecto para draco,es que Harry no podía darle cualquier anillo, tenia que ser prefecto y que reflejará a Draco y Harry sabe que el anillo de oro blanco y pequeñas esmeraldas en su bolsillo se verá hermoso en el delicado dedo de Draco.
Mientras las hojas caen escucha como la puerta se abre y un olor a vainilla, té verde y galletas de avena sale de la casa, no necesita darse vuelta para saber que es draco con una taza de té y un nuevo plato de galletas. Cuando Draco se sienta en sus piernas y observa las hojas caer al igual que él, Harry se arma de valor para hacer su pregunta, lo a ensayado en frente del espejo toda mañana.
–Draco, quiero preguntarte algo–dice Harry un poco nervioso.
Draco lo mira un poco preocupado y le responde
–¿es algo malo?–no, claro que no–siente que su corazón late muy deprisa y que le sudan las manos–es que yo... Bueno yo quería saber... Si tu..–se golpea mentalmente se arma de valor y dice mientras saca la caja de su bolsillo, la abre y lo mira directamente a los ojos –¿quieres casarte conmigo?
A Draco se le llenan los ojos de lágrimas, las mejillas se le tiñen de un rojo hermoso mientras en su rostro aparece la sonrisa mas hermosa que existe y le tiembla un poco la voz cuando dice
–te tardaste mucho, ¿no?–declara para luego decir –me encantaría casarme contigo, Harry.
Las manos le tiemblan un poco cuando le coloca el anillo en el dedo y cuando lo besa siente que no cabe en su cuerpo, que el patio es muy pequeño para él y quiere gritar y gritar porque Draco le a dicho que si, porque es feliz, porque su corazón quiere salir a de su pecho, porque el viento huele a té verde, chocolate y galletas de avena.
Y Harry llega a la conclusión de que tal vez el otoño lo odie por sentir una absurda felicidad y no una ambarina nostalgia.
ESTÁS LEYENDO
Entre estaciones
RomanceDonde Draco lee (o finge que lee) bajo un árbol y Harry lo espía detrás de un arbusto