¿En Que Momento?

15 0 0
                                    

Estoy Viendo Videos Estoy Muy Aburrido Y Eso De Cierta Forma Me Distrae Un Poco De La Realidad también Es Verdad Que Podria Hacer Algo Mas Poductivo Pero Me Niego,Tengo Mucha Pereza Y De Repente Me Llega Una Notificacion A Mi Celular Pero Jumm Me Llego Un Mensaje ¿De Quien Podra Ser?
Abro La Notificacion Y Sorpresa
-Catherin: Holaa
Jmm Como No Lo Adivine Llevamos Casi Tres Dias Seguidos Sin Parar De Hablar Y Nose Por Que No Me Canso
-Yo: Hola, Que Tal Estas?
-Catherin: Muy Bien Y Tu?
-Yo: Emm Bien Me Alegro Por Ti
-Catherine: Oye ¿Una Pregunta?
-Yo: ¿Que Pasa?
-Catherine: Estas Haciendo Algo En Este Momento
-Yo: No
-Catherine: Entonces ¿Nos Podemos Ver?
-Me Pidio Eso Vale Igual No Tengo Mucho Que Hacer
-Yo: Si Por Que No Te Espero En El Parque
-Catherine: Esta Bien Ahi Nos Vemos.
Sali Deprisa Al Parque Me Gusta Llegar Primero,Mire El Parque Y Ya Casi Nadie Anda Por Ahi recuerdo cuando jugaba ahí con mis amigos pero Bueno Que Mas Da.
La Verdad Llevo Un Buen Rato Esperando Hasta Llegue A Pensar Que Tal Vez Se Trataba De Una Broma estaba nervioso de quedarme esperando y que no llegara ¿Por que tengo tantas inseguridades? Pero la vi desde lejos y sentí como mi corazón se agitó
La Vi Venia Diferente Lo Note Al Instante Estaba Muy Linda Nunca La Habia Visto Asi ¿Puede Ser Que?
Se Fue Acercando Cada Vez Mas A Donde Yo Estaba Y La Podia Ver Cada Vez Mejor.
Si Eso Creo Parece Que Se Arreglo Y Se Maquillo ¿Pero Para Que?
No Se Supone ¿Que Solo Ibamos A Vernos A Charlar? O Sera Que Yo Lo Tome Asi Y Ella Lo Tomo Como Una Cita?? AY No Lo se No Le Voy A Dar Tantas Vueltas a Eso En Fin Lo Unico Que Supe En Ese Momento Es Que Se Veia Hermosa.
Bueno Ya Voy A Saludarla Me Paro Para Ir Donde Ella Estaba Y La Hiba A Saludar De Mano Como Siempre Lo Hacemos Pero Lo Que Yo No Sabia Es Que Ella Me Iba A Saludar Con Un Beso En La Mejilla Fue Inesperado Para Mi Y Ademas Mi Mano Por Poco Toca Su Entrepierna Que Verguenza.
Pero Hoy Algo Nose Fue Diferente No Se Como Describirlo Era Distinta Nuestra Forma De Hablar pero Nose Porque Parece Que Ultimamente No Se Nada Aunque Cuando Ella Se Tuvo Que Ir Y Nos Despedimos Despues De Una Linda Charla Me Di Cuenta Por Fin De Que Estaba Enamarado De Ella Pero ¿En Que Momento?
Sera Que ¿Fue Cuando Hablamos En La Tarde? Vez O ?Fue Hoy Que Paso Esto? Con Muchas Cosas En La Cabeza Nose Que Hacer
Pero Comienzo A Pensar Y Me Doy Cuenta De Que Es Mas Atras Muy Atras Ese Dia Que Decidi Salir Al Parque Ese 23 De Julio De 2014 Cuando La Vi Por Primera Vez En Su Bici Y Quedo Totalmente Bloqueado Al Darme Cuenta Que Estuve Enamora Por 4 Años De Ella Sin Saberlo O Tal Vez Si Lo Sabia O Por Lo Menos Lo Sentia.
25 De Octubre De 2017

And when love arrivesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora