Borron y cuenta nueva

13 0 0
                                    

Llevo unos cuantos días hablando con esta nueva chica su nombre era Sofia y para mi suerte es bastante fácil jaja,cayó en mi trampa tan solo en una semana fue bastante sencillo pero no era lo que yo esperaba así que la dejé de lado igual no era nada importante.
En la escuela ya casi para la hora de salir llega una profesora a recordarnos que tenemos que hacer unas horas extras obligatorias de servicio social y Agh es un fastidio,pero hubo una que en especial me llamo la atención era Agencia de lectores y fue ese mismo día a mirar cómo era y para mi sorpresa era mi ambiente,mi ambiente real no el falso que yo me había creado y es muy tranquilo solamente teníamos que leer ciertas cosas y socializar nuestra opinión en general eso me ayudó mucho a poder expresarme mejor.
Pero un día llego una chica nueva una linda pero callada niña con cabello hasta los hombros teñido de azul que les puedo decir que quede idiotizado ante ella.
Toda la tarde estuve solo viéndola y no puse cuidado a la actividad pero en realidad era difícil concentrarme cuando la tenía a mi lado y era tan deslumbrante,quería hablarle pero me ganaron mis inseguridades y mis nervios fue raro ya que pensé que yo había desechado esas cosas con mi personalidad anterior,para mi surte teníamos un grupo en el móvil para poder comunicarnos con todos los miembros del club
Y ella estaba en el grupo así que mire su número y le escribí.
- Yo:Hola
- Ella:Hola,te conozco?
- Yo:Ah no pues soy el chico que estaba a tu lado hoy en el club
- Ella:Mmm vale ya eh y puedo saber por qué me escribes?
- Yo: Lo siento si te incomodo solo que quiero conocerte
-Ella:no,no lo haces bueno aunque sea sabes mi nombre?
-Yo:Eh,la verdad no
-Ella:Me escribiste sin siquiera saber mi nombre? Bueno mi nombre es Jimena...
Y después de eso comencé a hablar con ella casi siempre nos veíamos casi siempre en los recesos abajo de la biblioteca y siempre era bastante impuntual pero eso no me importaba,me la pasaba bien con ella y cada día que la veía me gustaba más.
Pero ella me estaba comenzando desenvolviendo mi verdadero ser con cada palabra que me decía o con cada gesto y eso no me gustaba no quería volver a ser el chico idiota que era antes pero no quería separarme de ella,sin saber que mis sentimientos por Sofia eran mas grandes y yo ja convencido de otra cosa.

And when love arrivesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora