Malos Pasos

13 0 0
                                    

Vale llevo un año con ella es bastante tiempo para ser mi primer amor pero me eh vuelto un cretino cambie mis amistades en la escuela ahora me rodeo sólo de los populares de la clase y se siente bien siento que por fin valgo algo y mi ego  está bien ya tengo 15 y parece que cambie físicamente y se podría decir que estoy mas guapo comienzo a atraer a mas chicas siento que esto es lo mejor por fin encajo en algún sitio es genial!
Pero olvidé muchas de las cosas que me hacía ser quien soy,pero no necesito ser la basura que era antes.
O por lo menos eso pensaba sin saber que ya era más basura de lo que jamás eh sido.
Eh lastimado bastante a Catherin pero ella está muy enamorada de mi es es un encanto como siempre.
Pero cada día qué pasa  siento que la relación se estanca  y sigo con ella por que me gusta, y coger con ella era la mejor sensación del mundo pero últimamente mentía mucho,comencé a faltar a la escuela algunos días por estar con ella  y luego comencé a faltar todos los dias a clase.
Llegue a mi casa y me llega un mensaje de mi amigo Marco es como un hermano para mi me agrada bastante
-Marco:Hola Qué tal bro acuérdese que dentro ya voy para su casa
-Yo: ah si,casi lo olvido jajaja ok bro aquí lo espero.
Después de 20 minutos Marco llego a mi casa y estábamos escuchando música a todo volumen mientras intercambiamos chicas para hablarles por Facebook pero de momento Marco se aburrió y comenzó a jugar con la consola a él le había llegado una solicitud de amistad de una chica así que se lo dije miramos los dos la foto y pues me dijo que le hablara así que comencé a coquetearle desde el perfil de Marco pero no sé algo le vi a esa chica que me llamo la atención así que le mire su nombre y la busque en mi celular y le comencé a hablar si quiero jugar con ella.

And when love arrivesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora