Capítulo 6: Kefla vs Cooler.

1.2K 59 12
                                    



Hola chicos lo lamento por no poder actualizar tan seguido pero es que tengo que estudiar para los exámenes de esta semana y las otras. Además que tengo que estar cada día entrenando porque lo tengo obligado por los médicos. Así que estas semanas hasta el final se mayo se me harán difícil de publicar ya que tendrá muchos exámenes. Sin nada más que decir empezemos.

Capítulo 6: Kefla vs Cooler

Goku acaba de ganar a Cold. Los siguientes en luchar són Kefla y Cooler. Kefla esta en pose de combate igual que Cooler.

-Que lo sepas una niñata como tu nunca ganará al Gran Cooler-dijo Cooler.

-Menos hablar y más golpear. Venga enseñame lo que sabes hacer-dijo Kefla.

Cooler se lanza a máxima velocidad hacia Kefla. Cuando llegue al frente de Kefla le lanza un potente derechazo el cual es esquivado por Kefla que le lanza un potente puñetazo al estómago de Cooler. Cooler detenía el puñetazo con su cola y la lanza hacia unas rocas. Kefla se estrella contra las rocas quedando enterradas en ellas.

-Demasiado fácil ha sido oh,oh,oh,oh-dijo Cooler.

Kefla expulsa ki para sacarse las rocas de encima.

-No te creas que es tan fácil derrotarme-dijo Kefla.

La pelea se vuelve a reanudar. Kefla le lanza un montón de ráfagas de energías pero Cooler las esquiva todas con algo de dificultad. Kefla se posiciona detrás de él y le propina un potente golpe en la espalda. Cooler se retuerce del dolor. Kefla aprovecha el momento y le lanza una patada que lo saca volando. Cooler se levanta de los escombros.

-Te felicito me has hecho que saque algo de mi poder. Pero ahora nos pondremos serios-dijo Cooler.

Cooler eleva su poder hasta los cielos transformándose en Golden Cooler.

-Esta bien yo también iré al máximo-dijo Kefla.

Kefla se transforma en el super sayayin blue.

Kefla se lanza hacia Cooler que mete un montón de puñetazos que hacen que Cooler se tenga que proteger con los antebrazos. Cooler le lanza una patada en las piernas que lo con junta con un codazo en la barbilla. Kefla da un salto mortal hacia atrás para recuperar el equilibrio. Kefla carga un omega blaster que Cooler lo recibe de lleno. Cooler sale del humo con algunos rasguños.

- Te crees que con un golpe como ese me vas hacer daño-dijo Golden Cooler.

Kefla enfadada por lo que dijo se lanza hacia él. Cooler se defiende con los antebrazos pero Kefla ve lo que va hacer y se cuela entre las piernas. Cuando está debajo de él le lanza un crash cannon en las partes bajas. Cooler cae al suelo retorciéndose del dolor. Kefla le coge de las piernas y empieza a dar vueltas sobre si misma para después lanzar lo hacía los aires. Cooler consigue recobrar la compostura. Y empieza a lanzar un montón de rayos los cuales son esquivados por Kefla con algo de facilidad.

-Esta bien. No tengo más opción tendré que utilizar mi última transformación-dijo Cooler.

Cooler se transforma en el Golden Cooler final. El cual tiene un poder enorme.

-Mierda Cooler tiene el mismo poder que su padre no se si Kefla le podrá ganar-dijo Goku.

-No pasa nada Kakarroto si ella no gana,ganaré yo-dijo el orgulloso príncipe Vegeta.

-Como has llegado a ese poder-dijo Kefla.

-La verdad es que me ha costado mucho conseguirlo-dijo Golden Cooler forma final.

Kefla aumenta su poder al máximo teniendo una batalla pareja contra Cooler. Se puede ver un intercambio de golpes y patadas los cuales no ceden ni un centímetro. Kefla utiliza el zanzouken para despistar a Cooler.

-Mierda cual es-dijo Cooler

Cooler le lanza una patada a uno pero era el falso. Así que Kefla se pone detrás de él

-Estoy atrás tuyo-dijo Kefla.

Cooler se da la vuelta para recibir el puñetazo de Kefla que lo estrella contra el suelo. Cooler se levanta. Kefla le lanza un puñetazo a Cooler pero este lo agarra con una mano y después le empieza a estrangular con la cola el cuello de Kefla.

 Kefla le lanza un puñetazo a Cooler pero este lo agarra con una mano y después le empieza a estrangular con la cola el cuello de Kefla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagínense que es Kefla.)

Kefla empieza a escupir sangre mientras que Cooler empieza a lanzar un montón de rayos por todo el cuerpo.

-Estúpidos sayayines os confías demasiado-dijo Cooler.

Kefla estaría con la cabeza agachada.

-Ese es tu máximo poder porque me has decepcionado-dijo Kefla.

Kefla  expulsa una explosión de Ki que hace que Cooler salga volando.

-Yo soy mucho más fuerte que tu-dijo Kefla.

Kefla empieza ahora cargar su omega crash cannon.

-Sabes porque pude aguantar eso porque yo defendere al mis seres queridos no quiero que los hagas daño por eso te eliminare OMEGA CRASH CANNON-dijo Kefla.

Kefla le lanza el omega crash cannon al máximo poder que hace que Cooler se desintegre.

-Frenton ahora te toca al ti-dijo Kefla des transformándose.

-No me llames así insecta-dijo Kefla.

Kefla le mete un puñetazo en la cara.

-Yo te llamo como quiero y no me llames insecta-dijo Kefla

-Yo te llamo como quiero y no me llames insecta-dijo Kefla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegeta murió por el golpe ok no.

-Ay,ay vale lo siento-dijo Kefla.

Kefla ha conseguido derrotar a Cooler. Vegeta conseguira derrotar a Freezer? Freezer tendrá alguna oportunidad? Todo esto en el próximo capítulo no se lo pierden.

Hola chicos aquí el capitulo de hoy espero que lo disfruteis y votad y comentar y opinar en esta historia que me va bien para mejorar los capítulos y animarme. Así que sin nada más que decir nos vemos.


Goku y Kefla viaje al pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora