Hola chicos como están yo bien. Espero que lo disfruteis. Bueno aquí el capítulo de Hoy empezemos.
Capítulo 7: Vegeta vs Freezer
Goku y Kefla ya han ganado a su enemigo. Ahora esta Vegeta en frente de Freezer al punto de empezar el combate final.
-Oh,oh,oh Vegeta tu no puedes ganarme. Así que te doy la oportunidad de que te unas a mi y derrotemos a Goku juntos-dijo Freezer.
-El único que puede derrotar a Kakarotto soy yo. Además necesito ha ese insecto para volverme más fuerte. Así que te rechazo la oferta-dijo Vegeta.
-Muy bien Vegeta. Entonces te tendré que eliminar-dijo Freezer.
Vegeta y Freezer se ponen en posición de combate. Freezer es el primero en empezar lanzándose hacia Vegeta. Freezer le mete un puñetazo a Vegeta pero este lo esquiva y le mete una patada en las costillas. Antes que le de la patada a Freezer este utiliza la cola para agarrarle la pierna y lanzarlo hacia unas rocas. Vegeta sale volando aunque este da un giro en el aire y se impulsa contra la roca que se iba a chocar. Freezer y Vegeta se lanzan a la vez chocando los antebrazos. Los dos empiezan a intercambiar puñetazos y patadas. Se puede ver que en el combate Vegeta y Freezer están parejos. Vegeta le clava un puñetazo en el estomago de Freezer para después meterle una patada en el cuello y lanzar lo hacía el suelo. Cuando Freezer se levanta. Vegeta le lanza un Canon Galirk el cual Freezer se defiende con los antebrazo. Al salir el humo no se puede divisar a Freezer.
-Donde mierdas estas Freezer-dijo Vegeta.
-Aquí escoria-dijo Freezer.
Freezer aparece detrás de Vegeta para pegar un puñetazo en la columna. Vegeta escupe sangre. Freezer aprovecha el momento para juntar las manos y pegar un puñetazos con las dos manos juntos y lanzar lo hacía el suelo. Vegeta se levanta de los escombros.
-Freezer porque no vamos al máximo de una vez-dijo Vegeta.
-Como tu quieras Vegeta. Pero después no te arrepientas de que vas a perder-dijo Freezer
Freezer aumenta su poder al máximo pasando al Golden Freezer.
Vegeta aumenta su poder transformándose en el super sayayin blue.
Vegeta se lanza hacia Freezer golpeando a Freezer con un puñetazo. Este lo recibe y contraataca con una patada en las costillas. Vegeta recibe el golpe para después agarrar la pierna de Freezer. Vegeta pone a Freezer boca abajo y empieza a meter con su mano libre un montón de puñetazos en el estomago. Freezer con sus manos se defiende de los puñetazos de Vegeta. Vegeta harto de que Freezer le detenga todo los puñetazos empieza a estampar lo contra el suelo. Después de un rato de que Vegeta estampe a Freezer. Freezer coge del cuello de Vegeta con la cola para empezar a estrangular lo. Vegeta se estaba quedando sin respiración pero le lanza u Bing-Bang a Freezer que lo hace que lo suelte. Vegeta cae al suelo arrodillado tocando se el cuello. Mientras que Freezer había salido volando por la esfera de energía. Vegeta y Freezer se reincorporan.
-Vegeta me has impresionado de verdad que eres muy fuerte pero aun no has llegado a mi nivel-dijo Freezer.
Freezer aumenta su poder haciendo que incremente sus músculos y pasando al Golden Freezer 100% de poder. Freezer se pone detrás de Vegeta si que este se enterara. Y le mete un puñetazo en las costillas que hace que escupa sangre. Vegeta se agacha y Freezer lo aprovecha para meterle una patada en la nuca que hace que Vegeta salga disparado hacia el suelo. Al levantarse Vegeta Freezer se pone al frente suyo y le empieza a meter cachetadas con la cola. Vegeta después de unas cachetadas coge la cola de Freezer y da vuelta sobre si mismo para después lanzarlo hacia arriba. Freezer da un giro mortal y se vuelve a dirigir hacia Vegeta. Vegeta intenta pegarle un puñetazo en la cara pero Freezer lo esquiva y le mete una patada en la cara seguido de un talonazo en la cabeza. Vegeta se retira para atrás.
-Rinde te Vegeta no puedes conmigo-dijo Freezer.
-No me voy a rendir me la jugaré todo en este ataque-dijo Vegeta.
Vegeta empieza a cargar un Final Flash con su máximo poder. Cuando ya tiene listo su técnica definitiva se lo lanza hacia Freezer el cual solo se protege con los antebrazos. Se pudo ver una explosión donde no se veía a Freezer por ningún sitio.
-Ah,ah,gane-dijo Vegeta.
-No te lo creas tanto Vegeta-dijo Freezer saliendo del humo de la explosión.
-No puede ser-dijo Vegeta.
-Hasta luego Vegeta.-dijo Freezer.
Vegeta por el desgaste de energía se destransformo. Freezer aprovecho el momento y le lanzó un rayo de la muerte en el hombro. Vegeta cae desplomado en el suelo sin poder moverse. Freezer se acercó al él y le empezó al torturar.
Con Goku y Kefla.
-Kefla quedate aquí voy ha ayudar a Vegeta-dijo Goku.
-Claro mi amor suerte-dijo Kefla besando a Goku.
Goku se transforma en el super sayayin blue. Y se dirige a toda velocidad hacia Freezer. Cuando estaba en el frente le mete un puñetazo que lo saca volando.
-Vegeta estas bien-dijo Goku.
-Aparte de que he quedado sin energías y que me ha torturado creo que estoy perfectamente Kakarotto-dijo Vegeta.
-Que bien Vegeta que no tengas nada. Descansa que me encargo yo de Freezer-dijo Goku.
Freezer se dirige a máxima velocidad hacia Goku para pegarle un puñetazo. Goku lo esquiva y empieza a intercambiar golpes y patadas los dos estaban parejos ya que Goku se había cansado con la batalla de King Cold. Después de un rato estando luchando Goku decide utilizar el kaioken. Goku se posiciona detrás de Freezer y le mete un rodillazo en la columna. Freezer se retuerce. Goku le coge dela hombro y le hace un hakai para que desaparezca. Al hacer el hakai Freezer desaparece y Goku cae al suelo sin energías en ese momento llegan Whiss y sana las heridas de Goku y Vegeta.
-Bien hecho. Hoy os doy el resto del día libre. Que descanseis-dijo Whiss.
-Esta bien Whiss-dijeron Goku,Kefla y Vegeta.
Whiss se fue del lugar dejando a Goku, Kefla y Vegeta.
-Kakarotto yo me voy para a casa-dijo Vegeta.
-Esta bien Vegeta-dijo Goku.
Vegeta se fue a corporación cápsula.
-Oye Goku nosotros donde dormiremos esta noche-pregunto Kefla.
-Bulma me regaló una casa cuando supo que me divorcie de Milk-dijo Goku.
-Oye Goku porque no vamos a esa casa que dices para hacer unas cosillas-dijo Kefla coqueta.
-Claro Kefla-dijo Goku.
Goku y Kefla se están dirigiendo hacia su nueva casa. Que quería decir con eso de cosillas? Que pasara? Todo esto en el próximo capítulo no se lo pierdan.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Kefla viaje al pasado.
FanficGoku y Kefla crearon un agujero negro por el choques de poderes que los absorvieron que harán que lleguen en la época que derrotaban a kid buu