Capítulo 4: Buscando

26 5 1
                                    

2/8

La chica corrió tan rápido que no se dio cuenta de las personas a su alrededor así que obviamente se choco,  pero fue con un chico que estaba tratando de encontrar a su hermano para irse con su demás amigos un poco frustrado ya que de el fue la idea de esconderse y andaba distraido, así que la escena de los dos en el suelo lo dejo sorprendido ya que fue muy rápido, que los dejo en una posición que parece tierna ante los ojos curiosos, los dos más el chico, se sonrojaron ya que estaban a centímetros donde el chico se dio cuenta de los ojos y color de pelo de aquella misteriosa chica causante de su caída el quedo hipnotizado por ella mientras que la chica reacciono y se paró de inmediato y echa un tomate se dirigió al mercado ya un poco mas despacio y consciente de no chocar con alguien de nuevo pero dejo a un joven Perdido buscándola con la mirada pero fue imposible encontrarla por la multitud de gente que había en la dirección por donde la chica se fue así que el príncipe aun atontado siguió buscando a su hermano pero con la imagen de aquella muchacha que había robado sus pensamientos y aunque no lo sabía su corazón también a que Príncipe no era nada menos que el príncipe Taehyung o mayormente llamado por sus amigos V.

Incompleta (BTS y tu)* 1° *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora