Le faltaba poco para acabar solo debia ponerle las flores favoritas de su papá pero esas solo crecían en su jardin asi que tomo sus cosas y se dirigió de nuevo a casa se preparaba para ir a ver a su papa aunque se olvido de un pequeño detalle la gran fiesta ya habia comenzado.
Mientras tanto con hoseok
El chico lo había notado 4 de sus amigos estaban perdidos en pensamientos, así que cuando llegaron al cumpleaños de el rey Sung se dividieron por el mar de gente mayoría príncipes pero todos de clase alta, hoseok decidido se encamino en busca de sus amigos pero termino perdiéndose mas llegando a la parte trasera del palacio en que habitaba el soberano mas valeroso encontrando el jardín más llamativo inaudito, prodigioso, fenomenal que alguien había visualizado alguna vez pero entre tantas solo unas se resaltaba mas que las demás por su puesto eran las favoritas del rey había escuchado rumores de aquella flor que eran suaves al tacto y su aroma era tan embriagador que te hipnotiza, su aspecto no se quedaba atrás era de primoroso aspecto, al querer comprobar los rumores se acerco a la flor pero cuándo se encontraba a punto de tomarla otra mano tan delicada y bien cuidada levanto su rostro para observar a la dueña de esas cálidas y suaves manos.
El chico al observar las facciones del rostro de la joven quedo embobado su corazón comenzo a latir al mismo tiempo que sus ojos brillaban no quería dejar de observarla pero ella corto el momento no quería, no estaba preparada, el amor nunca la va alcanzar así que solo dijo 2 palabras pero fue suficiente para que su melodiosa voz se quedar grabada "con permiso" la chica agarro siete de esas flores y se fue el chico se había quedado estático que no pudo pronunciar ni una sola palabra o hacer algún tipo de acción. No sabia si segui buscando a sus amigos o seguirla pero al pensarlo tanto perdió la oportunidad de saber su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Incompleta (BTS y tu)* 1° *
Fiksi UmumSe dice que para las parejas destinadas hay tres vidas. Primera Vida: Encuentro Aqui la pareja se conoce y deciden inconscientemente lo fuerte que sera su hilo y si están dispuestos a romper los millones de obtaculos que apareceran a lo largo de su...