➫Capitulo 32

415 27 5
                                    

Meses despues:

Marcelina pov.

Clementina fue encarcelada y a los dias fue asesinada ya que en la carcel tenia un ajuste de cuentas.

Con Jorge todo acabo y ahora somos buenos amigos, el conocio a una chica con la cual ahora esta apunto de casarse.

Alicia esta a dias de dar a luz, sera una niña y Paulo es el mas emocionado. Luego de que la nena nazca ambos se casaran.

Mario y yo estamos mejor que nunca, ahora vivimos juntos y somos una familia feliz.

Hoy Mario y yo saldriamos a cenar los dos solos ya que no lo haciamos hace mucho, Alicia y Paulo se quedarían cuidando a Brisa y Damian.

- Ya estoy lista - Dije mientras bajaba las escaleras.

Me habia puesto un vestido color rosa,era 4 dedos mas arriba de la rodilla y unos zapatos negros para combinar.

- Amor estas hermosa - Dijo Mario mirándome con una sonrisa quien se encontraba vestido con un traje negro

- En eso le doy la razon a Mario - Hablo Paulo mirándome - Estas hermosa hermanita

- Gracias - Respondí con una sonrisa

- ¿Nos vamos bella dama? - Dijo Mario estirando su brazo

- Claro guapo caballero - Dije siguiendole el juego y luego tome su brazo

- Como diría Laura, Que romántico - Dijo Alicia, todos reímos

Al salir vi el auto de Maria Joaquina y a su chofer parado frente a nuestra casa.

- ¿Mario que hacen el auto de Maria Joaquina y su chofer aquí? - Pregunte sin entender

- Pues no teniamos como trasladarnos asi que le pedi el auto prestado a Maria Joaquína - Hablo el mientras subiamos al auto - Te va a encantar lo que prepare para ti - Dijo para despues darme un tierno beso

(...)

El chofer estaciono frente a un restaurante muy elegante, ambos bajamos del auto y entramos.

Nos sentamos en una mesa y ambos hicimos nuestro pedido.

Mientras esperabamos nuestra comida, un grupo musical subió al pequeño escenario que habia en el restaurante y comenzaron a tocar Te encontre de duo identico (en multimedia) esa era mi cancion favorita.

Mario se paro frente a mi e hizo que yo tambien me ponga de pie.

Mario tomo mis manos y luego me miro.

- Marce, mi amor, no se como decirte esto, voy a comenzar diciendo que te amo, que eres la mujer de mi vida, que quiero llegar a anciano contigo - Dijo y luego se arrodillo frente a mi, llamando la atención de todos los que estaban en el restaurante - ¿Marcelina Guerra me harias el honor de ser mi esposa?

Mi felicidad era mas que notoria, soñe con este momento y ahora se esta cumpliendo. Todas las personas que estaban en el restaurante gritaban que le dijera que si y creo que mi respuesta es mas que obvia.

- Claro que si me quiero casar contigo - Dije para despues besar a Mario, todas las personas comenzaron a aplaue - Te amo

- Yo también te amo - Dijo Mario para despues alzarme por los aires y dar vueltas - Te amo - Grito y luego me beso

Continuara...


Voy a recuperarte ||Mario y Marcelina||Where stories live. Discover now