➫Capitulo 7

470 24 3
                                    

||Hola Brasil y sorpresa||

Marcelina pov.

- Hija espérame aquí, voy al baño - Hablo mi tía mirándome, yo solo asentí. Pues nos encontrábamos en el aeropuerto, ya que hoy regresaríamos a Brasil. 

Mis padres y Paulo nos esperarían en el aeropuerto de allá. Me sentía muy emocionada ya que volvía a ver a mis padres, hermano y amigos. Eso me emocionaba mucho.

Por otro lado no me sentía bien porque sabia que el volver era ver a Mario y eso era lo que menos quería hacer en estos momentos. 

- Pasajeros con destino a Brasil favor de acercarse a la zona de embarques - La voz que salía del megáfono me saco de mis pensamientos

Espere a mi tía para que me ayudara con las cosas de Damián y Brisa para luego dirigirnos a la zona de embarques.

Subimos al avión y lo primero que hice fue darles de comer a Brisa y Damián hasta que se quedaron dormidos. Luego me puse a conversar con mi tía hasta que ella también se durmió así que no me quedo de otra que sacar mi teléfono y escuchar música.

Horas despues:

- Te amo Mario - Hable mirándolo con una sonrisa

- Yo mas Marcelina - Dijo para luego sacar una cajita de su bolsillo y arrodillarse frente a ella - Marcelina ¿Te quieres casar conmigo? 

- Si, claro que quiero - Dije emocionada para luego besarlo

- Hija despierta, el avión ya aterrizo, tenemos que bajar - Hablo mi tía sacándome de mi hermoso sueño que jamás se hará realidad

- Lo siento, me quede dormida - Hable mientras me paraba lentamente con Brisa en mis brazos mientras mi tía tenia en sus brazos a Damián. 

Al bajar del avión puse a Brisa y Damián en sus respectivos coches y esperamos nuestras maletas. Luego de eso comenzamos a caminar hacia la salida en donde se encontraban mis padres y hermano. 

Al ver a Paulo rápidamente corrí a abrazarlo.

- Te extrañe enana - Hablo Paulo alzándome por los aires

- Yo mas hermanito - Hable mientras el me bajaba - Papá, mamá también los extrañe - Hable abrazándolos

- Nosotros mas hija - Hablo mamá para luego bajar la mirada a Brisa y Damián - Pero que hermosos son mis nietos - Dijo enternecida mirándolos

- Yo le enseñare a hacer travesuras a Damián - Hablo Paulo emocionado - Y Brisa lo protegerá igual como tu hacías conmigo - Hablo sacándonos una risa a todos

- Y no hay un abrazo para la tía Estela - Hablo mi tía mirando a Paulo, quien rápidamente corrió a abrazarla seguido de mis padres.

(...)

Luego de que me instale en mi habitación me comencé a alistar y, luego a Brisa y Damián para ir a la casa de María Joaquina, ya que ya casi era la hora que se iban a reunir.

Papá me llevaría en su auto. Pasaron pocos minutos y ya me encontraba lista. 

Papá comenzó a conducir hasta que por fin llegamos. Baje del auto y puse a los bebes en su coche. Me acerque a la puerta y toque el timbre. Me abrio la puerta Johanna. 

- ¡Marcelina! - Hablo emocionada al verme

- Hola Johanna - Dije abrazandola

- ¿Ellos son Damián y Brisa? - Dijo emocionada al verlos. Yo asenti - Son tan hermosos igual a su madre

- Gracia - Dije con una sonrisa - Johanna vengo a sorprender a la chicas, ellas no saben que hoy vendria y venia a darles la sorpresa ¿Ya llegaron todas?

- Si, pasa - Dijo y yo asenti

En cuanto entre todas la chicas se quedaron sorprendidas al verme.

- ¡¿Marcelina?! - Dijeron todas al unisono

Continuara...

____________________________________

Espero que lo disfruten, espero sus opiniones en los comentarios 


Voy a recuperarte ||Mario y Marcelina||Where stories live. Discover now