Malia Marshall es conocida por tener un carácter fuerte y ser algo violenta, habla sin pensar, es directa y no le importa lo que las personas piensen de ella.
Desde siempre Hayley y ella han estado juntas, aunque Hayley sea mayor por pocos años que ella siempre han tenido muy buena relación como hermanas, si se metían en problemas buscaban la manera de solucionarlo juntas.
•×•
Ahora mismo Hayley y yo nos encontrábamos por llegar a Nueva Orleans, la ciudad conocida en el mundo sobrenatural por la gran existencia de aquelarres de brujas, vampiros y manadas de lobos.
Caminábamos por el Barrio Francés observando los restaurantes y a todas las personas que pasaban, teníamos algo de tiempo buscando información sobre la manda de lobos a la cual pertenecíamos, Hayley había hablado con una bruja y esta tenía información sobre una manada de lobos, habíamos quedado vernos en un bar llamado rousseau's.
Al entrar al bar nos encontramos con la bruja, según Hayley llamada Sophie.
- ¿Tu eres la bruja Sophie? - comencé a hablar.
- Si, soy yo, ¿ustedes deben ser las hermanas que buscan a los lobos, no?
- Así es, somos nosotras. Si eres tan amable, explícanos todo sobre la manda de lobos de Nueva Orleans.
- Cualquier información que tengas nos puede ayudar - comento Hayley
- Están de suerte - comenzó a hablar la bruja - me informaron que los licántropos vivían en el pantano, tal vez encuentren algo que las pueda guiar a su manada.
Hayley me miro con una pequeña sonrisa en su rostro, pues aunque sea muy poca información nos ayudaba mucho.
- Gracias, aunque sea muy poca información nos ayuda - le digo sonriendo.
- No hay de que - nos sonríe
-Bueno, iremos a ver si encontramos algo - se despide Hayley por las dos y salimos del bar rumbo al pantano.
•×•
Habíamos caminado por un rato, ya se comenzaba a ver el pantano, siguiendo nuestro camino nos fuimos adentrando, habían muchas hojas de árboles en el suelo y a lo lejos se podían distinguir algunas casas de madera.
- Se ve muy abandonado - comenté - no parece que alguien viva por aquí, ¿La bruja nos mintió?
- No lo sé, hay que revi..... - antes de que Hayley pudiera terminar de hablar llegó la bruja Sophie acompañada por otras brujas.
- ¿Qué hacen aquí, Sophie? - le pregunto - ¿Acaso nos diste información falsa?
- Lo siento - de disculpa - pero tengo que hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE WOLF / Klaus Mikaelson
Fanfiction𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐖𝐎𝐋𝐅 ˡ ❝Eres mi pequeña loba❞ THE ORIGINALS FANFIC