~_____~
No podía parar de llorar. Miraba la ventana del avión sin parar. Les mande un mensaje a mis amigas diciendo q me dirigía a casa, esperando poder verlas allá de nuevo. Cada minuto pensaba en Mello, tenía el corazón roto al igual q yo. No quieres dejarlo, quería q todo hubiera estado como siempre, despertar en la cama acurrucada al lado de él y él abrazándome por la cintura, comer juntos el desayuno todos los días, viendo películas robándonos besos todo el rato, ir a conciertos hasta q a ambos nos dolieran los pies. Quería... quería amarlo.(...)
~Mello~
Vacío. Así me sentía en estos momentos, esta de madrugada y no podía dormir. No entendía por qué seguía aquí. No podía ir a buscarla, no podía ir y decirle q me perdonara y q me diera una segunda oportunidad... no podía hacer nada. Quería q estuviera aquí abrazándome por detrás, limpiando mis lágrimas. Q me besara hasta q se nos cortara la respiración. Quería... quería amarla.(...)
~____~
Como siempre para alguien q está triste tiene q llover. Veía por la ventana del taxi como resbalaban las gotas de lluvia hacia abajo como lágrimas q nunca acababan.
Ya estaba a la mitad de la ruta hacia mi casa.
Luego de 20 minutos en el taxi, baje con el paraguas sobre mi cabeza, el taxista me dio mis maletas y caminé hasta la puerta principal de mi casa. Mis pensamientos se activaron, me imaginaba a mi mamá abriendo la puerta y abrazándome junto con mi padre y Peyton, para luego entrar a la sala y ver a Mello parado y pidiéndome disculpas y me besaba con pasión... lo cual no fue así.Toque el timbre, y quede esperando unos segundos hasta q Peyton abrió la puerta.
Peyton: ¡¡______!!
*_____ se pone de rodillas y abraza a su hermanita con mucha fuerza*
Peyton: Te extrañe mucho
______: Yo también pequeña
Peyton: ¡Mamá! ¡Papá! ¡_____ está aquí!
*Sus padres bajan y se quedan con la boca abierta al ver a su hija de vuelta en casa*
Mamá: ______
_____: Hola mamá~_____~
Recibí a mi mamá en una gran abrazo y yo solo aterricé en su hombro llorando. Ella se dedicaba a acariciar mi cabello y a besarlo.Vi a mi padre y él también me miraba triste. Me solté del abrazo de mamá y lo abracé a él. Aún soltando sollozos de dolor.
Mi mamá y Peyton se unieron al abrazo... pero hay algo en mi q falta y sé q es.
He vuelto a casa con el corazón roto.~Mello~
Era la única opción q me quedaba. Los chicos se quedarían en Brasil unos días más. Justo ahora estoy en el aeropuerto de Brasil con destino a casa. Ojalá este viaje estuviera completo pero no lo esta. Iré a casa con el corazón roto.
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad de amor (Marshmello y tu)
RomansTras un incidente en la secundaria, vuelves a verlo en tu gran oportunidad de q todo el mundo de viera. Él se creía el mejor pero no se lo permitirás, pero él te conocía pero tú no bajo ese gran casco q pensabas q lo hacia lucir como un completo id...