asiento

1.1K 127 25
                                    

dahyun: no hay asiento para mí...
mina: dahyun, hay un sofá entero para ti...
chaeyoung: [ se sienta ]
dahyun: ¡un asiento! [ se sienta en las piernas de chae ]
mina: ¿esto es enserio?
dahyun: (•ᴗ•)

les pido que lean lo siguiente, por favor :(

este 26 de mayo (o aquí 25) es el aniversario 3° de seventeen, lo que está pidiendo carat es que nos ayuden a llegar a 100M en el MV de Don't Wanna Cry, este sería el primer video de seventeen en llegar a esta cantidad de visitas. Es por eso que carat se lo quiere dar de regalo a los bebés.

Quizá piensen "no es mi obligación" "que las carat hagan stream" "no es como so fuera mi responsabilidad" (aunque espero que no piensen así), esto sería realmente importante. El vídeo de DWC actualmente tiene 66 millones de vistas, por lo que es más fácil llegar a los 100M.

POR FAVOR, hagan stream en el vídeo :( que muchas personas les va a dar igual y no lo van a hacer, pero es realmente importante :c

algunos tips para hacer stream en DWC:
borrar el historial al menos una vez por día.
si puedes verlo por diferentes dispositivos, mejor.
sj tienes otras cuentas, intentalo igualmente por ahí.

carat no es un fandom muy grande debido a las excusas de "son muchos" (mentira por que te aprendes todo en 1 semana), (igual que nctzen).

de verdad, dense la oportunidad de stanearlos, seventeen inventaron el talento ;)

si alguien quiere stanearlos y cree que necesita ayuda, yo siempre estoy aquí (si me necesitan para otra cosa, hablar, desahogarse, etc, también) pueden mandarme dm, en el tablero, comentar, por twitter (/adoresrv) e incluso me dicen por dm y les paso mi whatsapp, de verdad, seventeen deserves more.

en fin, gracias a quienes leyeron todo esto, espero nos puedan ayudar <33.

DUBCHAENG SHITSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora