-¡Dean! Iré por algo de provisiones. ¿Quieres algo?- dije entrando a su habitación.
Él se encontraba recostado viendo televisión.
-Pie y cerveza- dijo sin despegar su mirada del aparato.
-Debí suponerlo- susurre.
Salí de su habitación, tome las llaves del Impala y salí del bunker.
Estuve veinte minutos conduciendo, cuando por fin encontré una estación de servicio. Aparqué el auto y entre a la tienda.
Con todo pagado y embolsado me encamine de nuevo en la carretera con una sonrisa.
La chica linda de la tienda había alabado mi cabello y me dio su numero.Últimamente todos han hablado de mi cabello. Cas me había dicho que lo tenia muy largo, la vez que Charlie nos visito al bunker salto sobre mi diciendo que haría trencitas con él. Y una noche sorprendí a Dean sobre mi cama con una par de tijeras tratando de cortarlo. No se que tiene contra el... a mi criterio me queda genial.
-¡Dean! Ya regrese... ¿Dean?
Al entrar no lo vi en la sala. Debe seguir en su habitación.
-Dean ya estoy aqui...
Al abrir la puerta me encontré con mi hermano algo agitado y a un par de pasos de él a Castiel con su corbata desecha y su gabardina mal puesta con un libro en sus manos.
-Oh Sammy. Eh... Castiel esta aquí.
-Emm... perdon. Creo que estoy interrumpiendo algo- dije mirando intercalada mente a mi hermano y a Cas.
-¿De que estas hablando? Cas acaba de llegar ¿Verdad, Cas?- dijo mirando a su "amigo".
Oh Dios... ¿es eso es lo que yo creo que es?
Dean, al girar la cabeza para mirar a Cas, dejo a la vista una gran mordedura en su cuello.
-Umm si...- hablo Cas, tapándose la mitad de la cara con el libro.
Los mire a ambos sin creer ni una sola palabra de lo que decían.
-Claro, como digas. Por cierto Cas, el libro que tomaste cuando acababas de llegar y leíste "tan interesado" está al revés- dije con una sonrisa, aguantando la risa.
Los imbolucrados se miraron sorprendidos.
-Oh...- dijo mi emplumado amigo mirando el libro.
-Demonios, Cas- hablo Dean. Sus mejillas estaban de un rojo intenso.
-Descuiden... sabia que entre ustedes había algo... lo sospechaba desde hace tiempo. Pero ahora se que es oficial.-sonreí.
Ambos se miraron avergonzados.
-Bueno, si me disculpan par de tortolos, debo terminar con la investigación de un caso... Oh Dean... me olvide del pie-dije saliendo de su habitación.
-Hijo de...
Cerré la puerta antes de que terminara su típica frase.
Creo que a partir de ahora tendré que ver demostraciones de amor por todo el bunker.
Gracias a Dios que tengo un par de auriculares en mi habitación.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola♡
Espero que les haya gustado!! Si es así no duden en dejar su voto y/o comentario.
Foto inspiradora:
ESTÁS LEYENDO
One shots Destiel y Sabriel
RandomOne shots sacados a partir de imágenes, canciones y mi loca imaginación... Si te gusta las dos parejas principales... te invito a pulsar el boton de "Leer". Y si no... pus que hace por acá mijo :v