8 (narrado)

3.4K 69 3
                                    

Narra Madison:

Me encontraba en mi casa, viendo que ponerme para la ecografia, pero se me estaba haciendo más difícil de lo que pensé ya que casi todo me quedaba chico por mi panza,hasta que me decidí por unos jeans boyfriend y una blusa color crema bastante suelta.
Al terminar de cambiarme bajé y me quede esperando a Neymar ya que quedo en venir a buscarme a las 4 y eran 3:30. En esos minutos, mientras lo esperaba, puse netflix y seguí viendo mi preciada serie La Casa de Papel.
4:30 en punto escuche una bocina de un auto, por lo que supuse que Neymar había llegado.
Cuando llegamos al hospital, fui a recepción y avisé sobre mi turno.

+ hola, que se le ofrece?- pregunto la recepcionista
- hola, tengo un turno con la ginecóloga Andrea Perutti- le respondí
+ nombre?
- Madison Messi- en ese momento la recepcionista se me quedo mirando con cara de es en serio? Pero no me dijo nada y siguió escribiendo en su computadora
+ okay, tome asiento, la van a llamar por sala 15
- Gracias!- dije y me fui a sentar con Neymar que ya estaba ahí esperándome.
Luego de charlar unos minutos con Neymar siento que gritan mi apellido, lo cual indicaba que debía entrar al consultorio, pero eso hizo que toda la gente que estaba en la sala dejara de hacer lo que estaba haciendo y se girara a mirarme, algunos asombrados, otros raros y otros simplemente en shock, pero es algo de lo que estoy acostumbrada ya que cuando yo nací, mi hermano ya prácticamente era famoso así que toda mi vida tuve que lidiar con esto de la fama, ya de más grande la lidié por mi misma porque me convertí en modelo pero bueno, ese ya no es el caso.
Cuando entre al consultorio con Neymar, la doctora nos miró con una sonrisa a los dos y me hizo acostar en una camilla para así, pasarme un gel por toda mi panza.
+ Bueno, como sabrán hoy se enterarán el sexo de su bebé-dijo la doctora
- Si, solo que el no es el padre- dije yo porque vi que Neymar se puso un poco incómodo.
+ Oh, disculpen... bueno, estas lista para saber si es una princesa o un campeón?
- Si, estoy lista
+ Okay, es...





































 bueno, estas lista para saber si es una princesa o un campeón?- Si, estoy lista+ Okay, es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madisonboo: baby boy💙👶🏼

❤️ 1,583.382

Se han desactivado los comentarios.

INSTAGRAM "I'm pregnant..."(Antoine Griezmann)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora