14 (narrado)

2.8K 55 0
                                    

Narra Madison:

Quiero contarles un poco como fue mi vida este último tiempo, se acuerdan que estaba intentando algo con Neymar? Bueno, al final se corto todo porque el no estaba buscando nada serio y salía con muchas chicas, yo no tenía problema, pero preferí dejarlo ahí ya que iba a tener un hijo y quería dedicarme 100% a él, y no a una relación que no iba a ser seria. Por otro lado, estaba Antoine, que supuestamente estaba esperando un hijo con su actual pareja, Érika, y digo supuestamente porque hay rumores de pérdida, pero ellos todavía no salieron a decir nada públicamente, y yo no les pienso preguntar.
Se estarán preguntando... Antoine estuvo realmente en el nacimiento de Giovanni? (Ahre que nadie pregunto eso pero sh) y la respuesta es si, estuvo, él dos meses antes del nacimiento me pidió que nos juntáramos a hablar, nos juntamos y me pidió estar presente y se disculpó por no haber estado los meses anteriores, y por no haberme creído.
Hoy, hace 2 semanas que Gio está con nosotros y Antoine no para de venir a casa a verlo, esta embobado, pero no puede llevárselo con él porque tengo que amamantarlo y eso significa que tengo que estar con mi hijo en todo momento, ya que tiene hambre en todo momento.

INSTAGRAM "I'm pregnant..."(Antoine Griezmann)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora