Parte 1 la llegada

531 33 1
                                    

Narradora:se encontraba Nacho desayunando cuando escucho un ruido fuera de casa (fue corriendo)y se encontró a.

Nacho:hola quien eres.

????:ehh me llamo massi.

Nacho:mucho gusto massi yo me llamo whitezunder pero mis amigos me diesen Nacho.

Massi:mucho gusto Nacho.

Nacho:que te paso tienes una herida en el brazo.

Massi:ahh no es nada es que me venían persiguiendo unos lobos y me cai.

Nacho:ahh, ven pasa a mi casa para curarte.

Massi:no es molestia?

Nacho:no, pasa te ayudo a levantarte.

Narradora: Nacho ayuda a levantarse a massi y entran ala casa, después de que Nacho curara a massi Nacho dice.

Nacho:quedate a dormir hoy ya es de noche y te puede pasar algo.

Massi:esta bien gracias ¿pero donde dormire yo?

Narradora:Nacho lo lleva a una habitación grande.

Massi:wao que grande y bonita esta esta habitación gracias. 

Nacho:ahh si de nada.

Narradora.Massi y Nacho se fueron a dormir y al día siguiente Nacho se despertó y fue  a preparar el desayuno de massi y el.

Massi. Ahh buenos días mundo (se levantó y fue ala  cocina).

Nacho. Buenos días massi te prepare el desayuno toma.

Massi. Gracias  Nacho.

Narradora. Almuerzan y Massi se metió a bañar mientras massi se bañaba Nacho se fue a fregar los platos.

Massi. (Gritando)ya acabe de bañarme Nacho sigues.

Narradora. Nacho dijo ok y se metió abañar los 2 se cambiaron en sus cuartos.

Massi.(en sus pensamientos)Nacho se me asé  muy atractivo y me trata muy bien. eehhh que estoy disiendo?

Mientras tanto( Nacho en sus pensamientos )empiezo asentir cosas por massi le voy a decir algo.



QUE SERA EN LOS PROXIMOS CAPITULOS .

Amistad o romance? "massi x whitezunder "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora