Narradora. Después de que todo pasará todos se despertaron menos pancri después de un rato pancri se despertó y subió asía la cocina para desayunar con los chicos.
Pancri. Hola chicos *bostezando*.
My N. Hola pancri, como dormiste anoche.
Pancri. Bien y elyas donde esta?
M y N. En su laboratorio porque? te gusta ?
*Con cara de pervertidos *.Pancri. *sonrojado* noooo que les asé pensar eso?
Nacho. Pues que te preocupas por el y te sontojas cuando te decimos algo de el ¿puede ser?
Pancri. bueno les voy a decir la verdad pero no le cuenten a nadie y menos a elyas ¿ok?
M y N.ok ya cuenta nos.
Pancri. Emmm si me gusta elyas *sonrojado*.
Massi. Y porque no le dices.
Pancri. Es que tengo miedo de que el no sienta lo mismo o que me rechace.
Nacho. Tienes que intentarlo sino nunca sabrás lo que el en realidad siente el por ti.
Massi. Si, así le hizo Nacho con migo, verdad amor
Nacho. Si.. Si amor.
Pancri. Gracias por los consejos amigos aaa...a y por cierto asen muy bonita pareja *dijo mientras bajaba las escaleras asía el cuarto de elyas para decirle lo que sentía*.
Massi y Nacho. *sonrojados* gra...gracias.
Naradora .Mientras pancri bajaba al cuarto de elyas se tropezó y cayo afuera de la puerta de la habitación de elyas asiendo que elyas abriera la puerta y viera a pancri tirado en el suelo.
Elyas .Estas bien pancri?
Pancri . Si.. Si gracias.
Elyas.*le ayuda levantarse*.
Pancri. Gra..gracias.
Elyas. y que ases por aquí?
Pancri. Es que te venía a decir algo.
Elyas. esta bien después de que te cure me dices ¿ok?
Pancri.ok
Narradora. mientras elyas le curaba a pancri, pancri solo pensaba en como decirle a elyas.
Elyas. Ahora si que me ibas a desir?
Pancri.😣
Bueno chicos este seria el capitulin de hoy ya saben que yo siempre los dejo en suspenso y mañana abra otro capitulo un poco salseante por así decirlo perdón si este capitulo fue muy corto y les voy a poner una encuesta aquí y tienen que botar en la caja de comentarios que prefieren chau chau.
A)que elyas también quiera a pancri.
B)que elyas rechace a pancri.
C)que Massi y Nacho afán mas cosas (+18).
D)que aparezca un nuevo personaje.
ESTÁS LEYENDO
Amistad o romance? "massi x whitezunder "
FantasyLa historia va a estar basada en la vida real y no en minecraf es mi primera ves escribiendo historias así que no me jueguen bueno comenzamos recuerden esto no a pasado en la vida real es solo ficción