En el capitulo anterior.
Nacho. bueno cambiando de tema ¿nos vamos?Todos. Si.
En el capitulo de hoy.Narradora. Todos se fueron al dentro comercial para comprarle ropa a zaid después de 2 horas comprando ropa se fueron a la casa de Nacho.
Nacho. Bueno chicos ya llegamos,ven zaid vamos a que te pongas ropa nueva.
Zaid. Si papi.
Massi. Yo los acompaño amor.
Nacho. Ok amor mio.
Sel. Bueno chicos yo ya me voy.Nacho. Porque tan pronto?
Sel. Ya e tomado una decisión voy a terminar con juanki lo cite a las 8:30 en el parque.
Massi. Creo que fue la mejor decisión.
Pancri. Por supuesto, si es tan celoso como dices estoy segura que fue la mejor decisión.
Sel. Si, aunque me duele un poco porque yo lo quiero pero no lo suficiente para aguantar sus celos estúpidos.
Nacho. Bueno sel yo y massi ya nos vamos a arriba a que se cambie zaid y te deseo suerte.
Sel. gracias Nacho te quiero mejor amigo.
Massi. Ey es mio!
Nacho. Amor sel es mi mejora miga desde la infancia no te pongas así.
Massi. Esta bien lo siento sel.
Sel. No importa yo se lomuvjo que Nacho te quiere a ti y tu a el.
Elyas. Bueno basta de cursilerías y y dejen que sel se valla porque sino se va a arrepentir.
Sel. Si bueno ya me voy chicos.
Todos - sel. Adiooos suerte.
Narradora. Nacho y massi se fueron a que zaid se cambiara y después de zaid se bañar y cambiara bajaron los 3 con los demás y se pusieron a ver unas películas de caricatura y de risa.
Con sel y juanki.
Sel. Hola juanki tengo que decirte algo.Juanki. Si dime.
Sel. Te-tenemos que ter-terminar ( dijo un poco nerviosa por como reaccionaria juanki).
Juanki. Que?! Porque? Que hice?!
Sel. Fueron tus celos los que ocasionaron esto y ya no aguantó mas ¿si?
Juanki. No me puedes a ser esto sel " YO TE AMO".
Sel. Si me amarás Confiarías en mi y no serias tan celoso ( dijo sel con un tono de voz alto).
Juanki. Por favor no me dejes yo te ano no se que aria sin ti.
Sel. Juanki ovidate de mi ¿si? Ya lo nuestro termino aunque me duela pero ta no aguanto mas.
Juanki. Te prometo que cambiaré, te lo prometo.
Sel. Las personas no cambian juanki !no cambian¡
Juanki. (Se echa a llorar) no me puedes hacer esto.
Sel. Yo te amaba pero lo echaste a perder con tus celos.
Juanki. (Se va corriendo a su casa).
Sel. Sera mejor que me valla a la casa de Nacho ya.
Con los chicos.
Nacho. Chicos no creen que sel ya se tardo?
Todos - Nacho. Si.
Narradora. En eso llega sel llorando y con el maquillaje corrido.
Massi. Sel porque lloras?
Sel. Me duele mucho haber terminado con el.
Nacho. Fue lo mejor sel pero no llores (la abrasa).
Sel. No bale la pena ya llorar por el (se seca las lágrimas).
Elyas y pancri. Así se a la sel.
Sel bueno chicos si no les molesta ya me quiero dormir si no les molesta voy por las sabanas para hacer mi cama en el piso.
Todos - sel. Si nosotros ya nos vamos a dormir.
Narradora. Massi y Nacho se fueron a dormir juntos, pancri y elyas también juntos.
Bueno chicos este fue el capitulo de hoy este a sido el mas largo que e echo y quiero agradecerles a todos por su apollo con las estrellitas y si quieren que suba el siguiente capitulo mañana tenemos que llegar a 10 estrellas en cuanto lleguemos al reto se subirá el siguiente capitulo así que,ASTA ADIOOOOS LOS AMOOOO.
ESTÁS LEYENDO
Amistad o romance? "massi x whitezunder "
FantasyLa historia va a estar basada en la vida real y no en minecraf es mi primera ves escribiendo historias así que no me jueguen bueno comenzamos recuerden esto no a pasado en la vida real es solo ficción