Narra TN
Tengo que admitir que el chico es muy guapo, me lo quede mirando unos segundos, se dio cuenta que lo estaba mirando y giro su cabeza para mirarme. Ahora puedo descifrar sus lindos ojos cuyo color son café oscuro, aparte mi mirada hacia el y seguí prestando atención a la clase.
Tocó el timbre del descanso, me levanté de mi lugar y fui en busca de mi mejor amiga, pero una voz me detuvo.Chico: Hola! Me llamo Abraham, mucho gusto -dijo con una sonrisa, que linda sonrisa, espera, que? En que demonios estoy pensando, dios, creó que me estoy volviendo loca.
Yo: Hola! Mucho gusto Abraham, soy ______(tn) -dije con una sonrisa-.
Abraham: Iras algún lugar? Es que soy nuevo y no conozco bien él instituto, voy a perderme -dijo apenado-.
Yo: Estaba por ir con mi mejor amiga, si quieres ven conmigo, la buscamos y te enseño él instituto -dije mientras siento como mis mejillas están calientes-.
Abraham: Vale.
Fuimos por Ana, cuando la vi ella me miro con una cara picara para luego mirar a Abraham y dijo:
Ana: Hola! Me llamo Ana, soy amiga de ella -dijo con una sonrisa-.
Abraham: Hola! Me llamo Abraham, mucho gusto -dijo con una sonrisa joder, que hermosa sonrisa-.
Ana: Me imagino que es tu amigo, no? -dijo mirandome con una ceja levantada y con cara de picara. Yo solo le fulmine con la mirada y dije:
Yo: Si.. Le iba a enseñar él instituto, quieres venir con nosotros? - dije un poco nerviosa, deseando a que me diga que si-.
Ana: Ojala pudiera, pero tengo que entregarle un trabajo a la profesora de Química, así que nos vemos luego -dijo mientras se iba, sabía que ella no iba a entregar ningún trabajo, simplemente lo dijo para dejarme sola con Abraham la muy hija de su mama.
Yo: -Aclare mi garganta- Bueno, vamos? -dije mirándolo, él me miro y asintió. Le mostré él instituto, mientras le mostraba hablamos acerca de su vida, me dijo que es cantante y yo ni enterada, con razón tantas chicas al rededor de él. Me contó acerca de su familia, dijo que se tuvo que mudar ya que su padre consiguió un mejor trabajo aquí en Madrid. Yo solo lo escuchaba, tiene una linda voz deja de pensar en eso ______ (tn).
Tocó él timbre avisando que deberiamos ingresar a clases, fuimos al aula y nos sentamos, las horas pasaron y yo quería irme ya. Cuando toco él timbre de nuevo me levante y guarde mis cosas para salir del aula e irme a mi casa. Iba caminando y una mano me detuvo, era él diablos, calmate, nada malo va a pasar Dije pensando, lo mire con una sonrisa y dijo:
Abraham: Ey, quería preguntante si quieres... Que vayamos juntos -dijo nervioso, yo simplemente quería morir ahí mismo.
Yo: Claro...
Íbamos caminando, él miraba las calles de Madrid y estaba pensando hasta que dijo:
Abraham: Cuentame de ti _____(tn) -dijo mirandome.
Yo: Bueno mmm... No hay mucho que contar, soy una persona muy tímida, me gusta la música pero no canto, me gusta dibujar, es algo que hago a menudo. Mi padre trabaja en una empresa y pocas veces lo veo, paso la mayor parte del día sola en mi casa y bueno...
Abraham: Y tu madre? Que hay de ella? - Pregunta curioso, yo solo baje la mirada, odio hablar de eso, pero hablar con alguien de eso no vendría nada mal.
Yo: Ella... Murió cuando tenia 5 años, no recuerdo su rostro, pero se que era una persona maravillosa -dije con la voz baja.
Abraham: Oh.. Lo siento, yo no quise...
Yo: Tranquilo, no pasa nada - dije interrumpiéndolo, le di una media sonrisa y seguí caminando, necesito llegar pronto a mi casa.
Abraham: Espera -dijo, lo mire y él dijo- lo siento si te hize sentir mal, se que fui un idiota al a ver pregunto, enserio lo siento.
Yo: No pasa nada, simplemente no me gusta hablar de esto, solo eso. No te disculpes, nada paso -dije con una media sonrisa- Nos vemos mañana Abraham - le di un beso en la mejilla, ya había llegado a mi casa.
Abraham: Vivimos en él mismo barrio -dijo asombrado, lo mire confundida- yo vivo al lado, somos vecinos -me miro con una sonrisa y yo estaba somprendida genial, lo que me faltaba pensé.
Yo: eso es bueno -dije riendo-
Abraham: Bueno, nos vemos mañana -dandome un beso en la mejilla y se fue.
Suspire y entre a mi casa lo mas rápido que pude, a penas cerré la puerta me apoye en esta, deslisandome hacia abajo, tape mi rostro con las manos y llore. No me gusta recordar a mi madre, siento un vacío dentro de mi cada vez que me acuerdo de ella, la necesito tanto, me hace mucha falta.
Luego de unos minutos fui a mi habitación, tire la mochino a un lado y fui al baño a lavarme la cara, me mire en el espejo y tenía los ojos hinchados y rojos, me lave, me seque y fui a acostarme un rato, necesitaba dormir. Apenas cerré mis ojos caí en un profundo sueño.Narra Abraham
Entre a mi casa luego de despedirme de _____ (tn), es linda, tengo que admitirlo, me cayó bien, estuvimos hablando durante todo él día, me arrpiento de haberle preguntado por su madre, estaba bastante feliz y cuando le pregunte su felicidad desvaneció... Se ve que aun no la supera, se lo horrible es perder a alguien.
Fui a mi habitación, necesitaba descanzar un rato, mire por la ventana de mi habitación y la vi que ella entro, pude ver que tenia los ojos rojos. Había llorado y siento como mi corazón se estruje al verla así, yo provoque eso y me siento pesimo.
Fui al baño a lavarme la cara e irme a acostarme, mañana voy a hablar con ella para disculparme aunque ya lo allá hecho. no me gusta verla así, hace que me sienta culpable.
ESTÁS LEYENDO
No me puedo enamorar.
Teen Fictionpor favor, solo dame una oportunidad -dijo él, con cara de suplicante-. No abraham, entiende, no me puedo enomarar -dije segura-. #129 -abraham- 25 de agosto 2018😍