Narra tn.
Me desperté por él sonido de mi hermosa alarma (noten él sarcasmo) me levante, fui al baño. Hise todo lo que tenia que hacer, salí y me puse (multimedia) y baje a la cocina para desayunar algo. Una vez termine de desayunar, fui a buscar mi mochica para irme al instituto, baje y salí de casa, no si antes de cerrar todo. Mi padre trabaja en un empresa media famosa, cosa que casi nunca esta en casa y mi madre... Mi madre, pues.. Ella murió cuando tenia 5 años y bueno, la extraño demasiado.
Al llegar al instituto, mi mejor amiga estaba esperándome. Ella se llama Ana, de tes blanca, ojos marrones claros, pelo medio rubio, mide la misma estatura que yo. La conocí en la primaria, cuando mas estaba sola, no tenia amigos y lo único que hacia era estar callada y con la mirada perdida, hasta que llego ella, me ha cambiado mucho y se lo voy a agrader siempre.
Al llegar donde esta, la salude y nos fuimos a nuestro casillero. Estábamos guardando las cosas hasta que escuchamos gritos de chicas, con Ana nos miramos confundías y fuimos a ver que era.Yo: Por que hay una amontonadas de chicas? -pregunte confundida-.
Ana: no lo se, habrá que ver -dijo igual de confundida que yo-.
Al llegar, vi un chico que sinceramente, es muy guapo. Ha de ser unos 18 años, tes media morena y pelo castaño con mechas rubias, pude ver que tiene barba. No puedo ver sus ojos, ya que las oculta con sus gafas de sol.
Me canse de mirar y le dije a Ana que vallamos al salón, ella asintió y nos fuimos de esa amontonada.
Narra abraham.
Me desperté por la alarma, me levante y fui al baño para darme una ducha. Al terminar me fui a poner ropa que consistía en un jean negro roto, una camisa a cuadros color rojo y negro y abajo una remera blanca, me puse mis zapatillas y baje a desayunar y me encontré a mi madre ahí.
Susi: Buen día hijo -dijo dándome un beso en la mejilla-.
Yo: Buen día ma -me senté para comer desayunar, cuando estaba terminando mi madre hablo-.
Susi: Hijo, nos tendremos que mudar a Madrid -dijo seria, yo me atragante con mi jugo y empeze a toser, me tranquilise y la mire-.
Yo: Por que? -dije serio-.
Susi: Tu padre consiguió un buen trabajo, y nos trendemos que mudar hoy mismo. Así que termina de desayunar y ve a hacer las maletas, a las 6 nos iremos -dijo seria, se fue de la cocina dejándome solo, pensando. Suspire, termine de desayunar, fui a mi habitación y me tire en la cama, me quede un rato mirando él techo hasta que me levante para poder hacer las maletas.
Luego de haber terminado, me tire de nuevo a la cama y en solo segundos, quede dormido.
Sentí como me movían de un lado a otro y me desperté, ahí estaba mi madre, me dijo que me levante, que ya es hora de irnos. Suspire y me levante, fui por mi maleta y baje, me fije la hora y me sonprendi tanto dormí? Pensé. Deje la maleta en él baúl y me metí al auto, este arranco, me puse los audífonos y estuve escuchando música mientras mirada todo San Fernando, me quede dormido otra vez.Me desperté y aun estábamos en él auto, me fije la hora y eran las 21:00pm, mire a mi mama y le pregunte:
Yo: Ha que hora llegamos?
Susi: En 15 minutos llegamos -dijo sin mirarme, suspire y mire a la ventana. Pasaron los minutos y por fin llegamos, Estaciono él auto y baje, es una casa de dos pisos, blanca. Afuera pude ver que había una piscina, me metí adentro y era hermoso él lugar, Todo muy bien ordenado. Fui al segundo piso y me adentre a la primera habitacion que encontré perfecto -pense- mi madre me trajo la maleta y me dijo:
Susi: Duerme hijo, mañana ya empiezas en otra escuela, yo ya hise todo -dijo con una sonrisa, la mire y asenti, le di las buenas noches y se fue de la habitación. Me puse mi pijama y me acosté para caer en un sueño profundo.
Desperté por la alarma, me levante y me adentre al baño, me di una ducha y salí, me puse unos jean ajustado y una camisa color rojo, me puse mi chaqueta negra y mis gafas. Baje a desayunar y ahí estaban todos.
Yo: Buen día -dije sentándome para poder desayunar-.
Todos: Buen día.
Tony: Como estáis hermanito? -me pregunto-.
Yo: Bien tony, un poco cansado pero bien -le conteste con una sonrisa-.
Tony: Me alegro por ti -dijo dándome una palmana en él hombre, le Sonreí. Termine mi desayuno y me fui a lavar los dientes, agarre mi mochica, cartera y celular. Baje, me despedí de todos y fui de camino a mi nuevo instituto.
Al llegar, varias chicas me reconocieron y empezaron a pedirme autógrafos, cosa que con gusto lo hacia. Cada vez se llenaba de chicas y por casualidad pude ver a una que me llamo la atención, no pude descifrar bien como era, pero era muy guapa. Toco él timbre de entrada y yo me fui a dirección para pedir mi horario, llegue y toque la puerta, escuche un "pase" y entre.
Director: Buen día abraham, ten, este es tu horario y la llave de tu casillero, tienes que ir a la sala 4, ahí te toca tu materia -me dijo, yo asentí y salí de ahí, fui a mi casillero y saque las cosas que tenia que usar, él resto lo guarde. Fui a mi salón, toque la puerta y una profesora me habrio.
Profesora: llega tarde -dijo seria-.
Yo: lo siento, soy nuevo y fui a direccio para poder pedir mi horario y preguntar a que salón tenía que venir -dije serio-.
Profesora: Bueno, disculpeme, pase asi se prensentra -se hizo a un lado para que yo pasara, pase y todos me quedaron mirando, escuche algunos suspiros y no le di importancia- bueno chicos, les presento a un nuevo alumno, tratenlo bien por favor. Ve y sientate en un lugar que este disponible -me miro sonriente y yo me fije si había algún asiento, había uno al lado de una chica, es la misma que me había llamado la atención, es muy guapa. Llevaba una blusa blanca que dice I do mararsthons (on nettlix) que lo cubría con una camisa a cuadros, un short de jean azul y sus convers.
Fui hasta él haciento y me senté, la mire y me miro, le Sonreí y puse mi cuaderno para poder anotar los apuntes que copiaba la profesora.Holaa! :3 bueno, acá tienen él primer capitulo, espero que les guste y nos vemos en él próximo✌
Tn Vega 👇👇👇
ESTÁS LEYENDO
No me puedo enamorar.
Fiksi Remajapor favor, solo dame una oportunidad -dijo él, con cara de suplicante-. No abraham, entiende, no me puedo enomarar -dije segura-. #129 -abraham- 25 de agosto 2018😍