Narra tn:
Cuando desperté ya era de noche, así que me levante y baje a la cocina, no había nadie, supuse que mi papa aún no llegaba o no llegaría. Me hize un sándwich de cenar, no tengo mucha hambre. Al terminar de comer subi de nuevo a mi habitación, mire hacia la ventana y ahí lo vi, durmiendo, se ve tan hermoso... No se que me sucede con el, a penas lo conosco y ya ando de enamorada, debo controlarme, no quiero arruinar el comienzo de una amistad.
Fui al baño, me desvestí y entre a la bañera, dándome un baño relajante, mientras lo hacia miles de recuerdo invadieron mi mente, recuerdos que no quiero contar ahora mismo. Al terminar me puse mi pijama y me acoste, se nota que no dormi muy bien ya que cai en un sueño profundo.
Narra Abraham:
Cuando desperté ya era de día, mire la hora y eran las 6pm, aún tenia tiempo para bañarme e ir a desayunar. Me levante con flojera, me adentre al baño para darme una ducha y hacer mis necesidades, al terminar me voy al armario, cojo unos jeans negros, una playera negra y mis vans.
Bajo a desayunar algo antes de irme, al terminar me despido de mi madre y voy al camino hacia la escuela, mientras iba caminando una silueta se me hace conocida, camino mas rápido y me di cuenta de que era ella, se ve tan linda con esos jeans ajustados... En que demonios piensas abraham, a penas la conoces me dije en mi mente. Me apresuró a llegar a su lado y cuando estoy lo suficientemente cerca la Atraigo hacia mi para darle un pequeño pero agradable abrazo.
A: Hola. -surrure-.
Tn: Hola abraham -un poco somprendida se separo del pequeño abrazo y me miro con una pequeña sonrisa.
A: Se que lo eh dicho ayer pero quería disculparme por haberte acordado a tu madre, no era mi intención hacerlo, se que estuviste llorando te eh visto y me siento pésimo..
Tn: Hey no.. Tranquilo, no te preocupes no tienes por que disculparte, eh llorado pero a veces soy muy débil y se me hizo imposible, pero no te preocupes.
A: Crei que estarias enojada conmigo.
Tn: Claro que no, no podria enojarme contigo -me dedico una sonrisa-.
A: Esta bien, que tal si vamos a clases, llegaremos tarde.
Tn: -abrio los ojos como platos, tomo mi mano y nos fuimos corriendo hacia el instituto, quedaban 5 minutos para que suene la campana y estamos llegando tarde. A penas pasamos la puerta fuimos directo hacia al aula, sin ir a nuestro casillero. Cuando ingresamos no había llegado la profesora y eso me alivio, así que nos sentamos y esperamos a que venga.
Narra Tn:
Me somprendio él abrazo, no me lo esperaba, aunque admito que me gusto.
No nos habiamos percartado de que llegabamos tarde, así que agarre su mano y fuimos corriendo hacía él instituto, no pasamos a nuestros casilleros por que llegariamos mas tarde y no quiero que me regañen.
Por suerte la profesora no venía aun y eso me alivio, nos sentamos y en segundos entro la profesora.
Apenas toca él timbre de descanso, agarro mis cosas y voy hacia mi casillero para guardar cosas que no necesito y él resto lo guarde en mi mochila, cuando cerre mi casillero aparecio Abraham de la nada haciendo que pegue un susto.
Tn: Mierda, me asustaste -lleve mi mano a mi pecho mientras le decia, el solo se reía.
A: Que vocabulario -dijo riendo- lo siento, no fue mi intención asustarte.
Tn: Esta bien, pero no lo vuelvas a hacer, me mataras un día de estos.
A: Okey okey, vamos a comer algo?
Tn: Claro.
Fuimos a comer algo mientras hablabamos de tonterias, hasta que aparece Noe, ahora no por favor.
N: Hola tn -con una sonrisa falsa-.
Tn: Hola.
N: Ahora tienes novio? Wow eres rápida eh, por que no me lo presentas? -dijo mientras lo miraba- Me llamo Noe, prima de Tn -le sonrio coqueta-
A: Hola -dijo con una sonrisa nerviosa- Un gusto, me llamo Abraham.
N: ¿Por que nunca me has contado que tenias novio primita?
Tn: Por que no lo es, es mi amigo y lo acabó de conocer hace un día.
N: ¿Así que eres soltero guapo? -lo miro con lujuria, puta. Pensé. -.
A: Así es, soy soltero -dijo con una pequeña sonrisa- no estoy interesado por ahora en tener novia, si eso es lo que buscas.
N: Oh no, claro que no. Solo que me gustaria conocerte mejor -mordió su labio inferior-.
A: Con gusto, pero ahora tengo que ir a clases asi otro dia sera -le sonrio, me agarro de la mano y nos fuimos al aula. Yo solo miraba nuestras manos, encajaban a la perfección, pero no me hare falsas iluciones- Es tu prima? -me sacó de mis pensamientos, estábamos en el aula, yo lo mire y dije:
Tn: Así es, es mi prima, pero para hacerte honesta nunca me cayó bien.
A: Por que?
Tn: Larga historia.
Iba a hablar pero fue interrumpido por la puerta, había llegado él profesor, así que solo se cayó y no dijo nada más.
ESTÁS LEYENDO
No me puedo enamorar.
Teen Fictionpor favor, solo dame una oportunidad -dijo él, con cara de suplicante-. No abraham, entiende, no me puedo enomarar -dije segura-. #129 -abraham- 25 de agosto 2018😍