Cuantas veces repetía en su mente el mismo escenario. Aquella tarde de verano en la que se junto con su novio para hablar y poder solucionar algunos temas.
Mientras estaba sentado en la banca de un parque escuchando la radio un tema le llamo la atención, así que guardo el nombre del tema, mas tarde lo buscaría. Al levantar la vista visualizo a su pareja, se levanto para saludarlo con un beso, aunque el otro se atajo de inmediato.
- Ey amor - le decía con tono decepcionado- ¿ Que pasa? - ya intuía que algo iba mal, y no para menos, la respuesta fue muy dura.
- Terminemos Jungkook, ya no soporto esta relación- un tono seco salio del otro lado.
Algunas lágrimas querían escapar, pero las evitaba, quería hablar, pero solo balbuceo
- ¿ppoor quue?- Quería su respuesta.
-Ya sabes que últimamente venimos mal, esto no tiene futuro, estamos enredados por costumbre.Hace rato deje de amarte, pero mi egoísmo no te quería ver con otra persona, así que decidí seguir esto- lagrimas empezaron a caer de su rostro y tu voz se fue ablandando- Te ame, eso si , pero después de tantos años, creo que se fue desapareciendo ,todo fue rutina tras rutina, siempre lo mismo, me fui cansando.No podía creer lo que escuchaba, por un lado tenia razón pero por otro, el era su primer amor, con el conocí lo que es estar enamorado, tener a alguien que te haga feliz que se preocupe por vos, fueron 3 años, y se fueron de un día para el otro.
©©©©©
Ya paso un tiempo desde aquel día, se eliminaron de todas las redes sociales para no tener contactos. En aquel entonces no tenia ningún amigo , por que creía que con él no necesitaba nada. Ahora se hizo un amigo por medio de facebook, se llama Jin. Es todo lo que buscaba en un amigo, es sincero y muy compresivo, lo ayudo con la ruptura e hizo dar cuenta que perdío mucha personalidad en aquella relación, al final si era toxica después de todo.
©©©©
Jungkook estaba feliz, hoy era su primer día en la universidad de artes, estaba por hacer la carrera de teatro. Siempre quiso ser un actor, lo malo era que no tenia ninguna experiencia y no conocia a nadie, dios eso lo estaba volviendo loco. De pronto sientio dos risas muy contagiosas junto en la entrada del aula donde tenia clases, así que decidío hablar con esos chicos que se reían- Hola- su voz sale tímida.
Su risa se calla, y sus ojos se posaron en èl, eran dos chicos, le estaban dando miedo, hasta que vió que le sonríen - Hola soy yugyeom y el es Bambam- señala al chico de cabello gris al lado suyo.
Cuando sonó el timbre los tres chicos se fueron a sentar juntos. Su amistad fue creciendo, esos chicos eran un desastre ( para bien) para jungkook, lo hacían reír a cada rato, los retaban muy amenudo, pero igual tenían notas altas, amaban esa carrera y se notaba.
®®®
Ahora iba con sus 3 mejores amigos a una convención de anime. La cosa fue que , mientras esperaba el colectivo, le robaron el celular, estaba muy indignado, y no para menos ( su madre había trabajado mucho para regalarle ese celular, como la diría que unos desalmados le robaron). Así que de mala ganas fue al lugar, quería despejar su mente, después de entrar al lugar comenzo a buscar sus amigos , no tenia como comunicarme con ellos y el lugar era grande, estaba dando vueltas hasta que un chico alto con cabellos rojizos muy lindo se le acerco con un cartel que decía * ABRAZOS GRATIS, si queres te puedo dar mi numero * lo vio y lo abrazo, necesitaba eso para poder relajarse después de lo sucedido, pero algo paso, no se pero ese abrazo fue mágico, el chico lo agarro de la cintura y lo acerco mas a él , se sintio un poco incomodo pero lo continuó. Se aparte un poco y le sonrió, cuando se estaba por ir, él lo agarro del brazo
- Emm soy Taehyung, quería pedirte tu numero - su voz era gruesa pero muy linda, era muy adictiva como él, ese chico era irreal. Parecía un mal chiste del destino, justo hoy le roban el celular y él chico lindo le pide su numero ja que gracioso.
- Jungkook me llamo y no tengo celular- no se por que pero su voz salio fría , no era por él si no por el momento, como odiaba el tema de su celular. Así que se fue y justo los vió a sus amigos comprando comida y se acerco a ellos , la tarde fue agradable. Pero se quedo pensando en aquel chico y lo estúpido que fué.
ESTÁS LEYENDO
conociendo un nuevo mundo
FanfictionLa vida te puede dar un giro de 180 grados que te hacen descubrir tu verdadero ser. O al menos esto le paso a Jungkook .