cap 4

3 1 0
                                    

En la mañana siguiente, cuando es castaño se despertaba se detuvo a ver al mayor. Era una obra de arte, tenía unas facciones perfectas, aquel cabello que obstruia su visión lo corrió dejándole una caricia acompañada de un beso. Pero vio como aquel chico se iba despertando .
-Buenos días bebé- susurró el menor- te ves tan adorable a la mañana- le iba acariciando la mellija.
El mejor se sonrojo, aquel chico era muy tierno - Buenos días amor- tomo su mano y le dió un beso - vení vamos a bañarnos, todavía hay olor a sexo - decía entre risas, pero cuando se quiso levantar el menor se sentó a ahorcadas de él .
- y si repetimos lo de anoche y después nos bañamos- no lo estaba preguntando, lo estaba proponiendo y cuando el mayor quiso contestar, él ya le estaba comiendo la boca. Aquel chico de cabello castaño parecía un ser angelical, era tierno y muy tímido, hasta que estaba en la habitación con su novio, ahí era un adicto a ese chico, tenían sexo a cada rato. Los dos gozaban de esa relación que iban formando. Cualquiera pensaría que era raro, no se conocían y ¿ya son novio? ¿Cómo irán ? Van a terminar pronto de seguro.
Pero lo que pasaba es que los dos chicos eran unos seres que sabían amar y querían amar , pero no habían encontrado a su pareja. Y sin aviso, sin nada, se han encontrado, de una forma raro o fuera de lo común, pero se han encontrado. Se vieron y se desearon aunque no lo quieran admitir, no podían sacarse de la cabeza, se buscaban pero no se encontraban, hasta que se volvieron a encontrá de una forma loca si se puede decir. Aquellas semana de noviazgo que llevaban era mágicas para ellos, nadie ni ellos podían explicar lo que les ocurría, se sentían tan bien el uno con el otro. Se sentían libres, nunca tuvieron que fingir alguna emoción o ocultar algo de sus gustos, siemplemente se apoyaban.
Cuando tenían discusiones trataban de arreglarlo pasificamente, parecía como si alguno tuviera alguna enfermedad temporal o algo parecido, pero no era lo real. Los dos creían que eso iba a terminar tarde o temprano así que decidían disfrutar aquella experiencia. Que además de darle amor, les estaba abriendo los ojos y enseñando un nuevo mundo a cada uno. Iban experimentando nuevas emociones. Los dos nunca se sintieron tan seguros al lado de ninguna pareja, siempre iban con el temor de ser engañados , y lo peor que lo han sido. Pero había algo que entre ellos les llamaba la atención confiaban plenamente del otro.
Pero pareciera que alguien entraba en contra de aquella hermosa relación que fueron creando ellos. Pareciera que la luz se tiene que terminar en algún momento, y eso les pasó a ellos.
Una tarde cuando el castaño estaba en el departamento de su amado, el timbre sonó. Era muy raro que Tae tocará el timbre si el se había llevado la llave, pensaba el castaño, así que decidió ir a atender. Por ahí se pregunta si hubiera sigo mejor nunca haber abierto aquella puerta.
- ¿Hola, quién es ? - pregunto algo tímido, aquel chico no era amigo de su pareja, ni algún familiar, ¿Quién era ese chico?
- Hola- su voz en tono seco- busco a Tae ¿Dónde está?- lo miraba de arriba abajo
El menor se sentía intimidado, ¿Quién era ese sujeto? Aparte por qué lo trataba mal. Pero cuando quiso hablar, vio a Tae acercarse, tenía una cara de espanto, parecía haber visto un fantasma
- Minjae- parecía más un susurro que cualquier otras cosa- ¿ Qué haces acá? - decía furioso pero a la vez con intriga.
Aquel chico comenzó a llorar y corrió a abrazarlo, se escucha como le pedía perdón.
De un momento a otro Jungkook ya no escuchaba nada ni veía, ya entendía quién era aquel chico . Y como todas se preguntas se iban respondiendo. Tae solo lo usaba para superar aquel chico, el solo fue un juguete en la vida del mayor. Por algo todo había sido " perfecto " o más bien fue lo que creyó. Así que agarro su cosas y se largó. Por ahí quería que el mayor lo siguiera, pero no. Nunca escucho su voz , así que entendió aquel mensaje, ellos habían terminado. Ese era el fin de aquella historia. O eso pensaba.
Los días iban pasando y no recibía ningún mensaje del mayor. Sus amigos trataban de consolarlo, pero parecía no haber forma de animar aquel chico.
®®©
El teléfono del castaño empezó a sonar, Jungkook creyendo que era alguno de sus amigos, lo atendió, pero se sorprendió al escuchar la voz del otro lado
- Kook, cuanto tiempo- su voz era rara, no podía despertar del shock de aquella llamada - ¿ Podemos juntarnos?
Ahí reaccionó a aquella llamada -¿Taemin? - la voz le salía entre cortada y con miedo, era como escuchar un fantasma- bueno- finalizó aquella llamada. Aún era raro, ¿por qué tú ex, que te deja de un día para el otro, te llama? Aquellos estaba llenando de dudas su cabeza, el había amado a Taemin, sin el nunca hubiera entrado a aquella carrera, Taemin más que su pareja parecía su hermano mayor, en algunas ocasiones, en otra era un novio super posesivo, eso molestaba a Jungkook pero nunca le había dicho al mayor por temor a su reacción. Aquella relación era rara , su mejor relación fue con Tae. Al pensar en él su corazón se aceleró y algunas lágrimas comenzaron a caer, extrañaba a aquel chico con su hermosa sonrisa cuadrada, extraña sus mensajes o el despertar a su lado, ese chico lo había mal acostumbrado, ahora le crecía el odio, estaba odiando a Tae. ¿ Qué loco es el amor, no? De un momento a otro pasamos de amar a odiar, tenemos todos los sentimientos a flor de pie.
Así que sin pensarlo el castaño se puso su mejor ropa y salió a juntar con su ex.
Se iban a juntar en un bar que ellos antes frecuentaban. Cuando el castaño entro no podía creer, su ex estaba más lindo que antes, casi se le cae la baba cuando lo vió y se acordó por qué lo había elegido como pareja. Estaba ahí sentado son la camisa media abierta dejando ver sus musculoso pecho, su hermoso cabello castaño bien arreglado, cuando levantó la vista y sus ojos chocaron con el mejor, una sonrisa encantadora apareció en su cara. Jungkook empezó a temblar, ¿ Ese era se ex? Dios, lo que se había comido, era un chico que parecía un dios esculpido. Se fue acercando al mayor. Cuando estuvo cerca vio al mayor pararse para saludarlo
- Hola kook, gracias por aceptar mi invitación- mientras le saludaba , se iba acercando a darle un abrazo. El menor no sabía cómo reaccionar¿ Cómo reaccionas al ver a tu ex? Tres años había compartido de su vida con aquel chico. Le era difícil olvidarlo , así que le correspondío al abrazo, pero sin darse cuenta aquel chico lo beso. El menor quedó sorprendido, pero automáticamente se acordó de como era el mayor. Posesivo, eso era. Y más se dió cuenta cuando le susurró"mío" aquello le cayó como un balde de agua fría, él todavía pensaba que el menor le pertenecía, que Jungkook era un objeto. Cuando quiso alejarse el mayor lo agarro con más fuerza, pensaba que ya estaba a punto de llorar. Quería que Tae estuviera ahí. Qué lo salvará. Pero no, seguramente que estaría con minjae, así que se dejó llevar, después ahogaría sus penas. Pero sintió una mano que lo agarro y lo tiro a su pecho y respiro aquel perfume, lo conocía muy bien, ese era el olor de Tae.
-¿ Que haces mocoso- la voz furiosa de Taemin-¿ No ves que estoy con mi novio? - el enojo se le podía olor.
Jungkook no sabía dónde meterse, su ex acaba de decirme "novio" , ¿Qué estaba pasando?  No se acordaba de haber decidido volver, el ir al bar no significa que ellos habían vuelto, ese chico si que estaba loco.
- Ya sea o no tu novio, no tenes el derecho de obligar a hacer nada a nadie, se veía a kilómetros que kookie no te quería besar- respondió serio Tae.
Mientras aquellos chicos peleaban como perro, Jungkook quedó tildado en la forma que Tae lo había llamado, kookie, así era como él solo él lo llamaba y eso hacía latir su corazón.
No supo en que momento pero ya estaba caminando por el parque con el mayor. Parecía que Tae había ganado la "pelea" pero en realidad no había pelea , Taemin estaba loco y más loco estaba Jungkook. Cuando pudo volver a la realidad vio que tenía sus manos entrelazadas con la de Tae, su corazón volvió a latir fuerte, no se quería emocionar, pero antes de pensar solo dijo lo que se le vino a la mente
- minjae se va a enojar si nos ve de la mano- su voz salio triste y miraba al piso.
El mayor se detuvo, se paró al frente de él, soltó el agarre, para poder sostener las mejillas del menor y levantar se cara, cuando sus ojos se encontraron el mayor respondió
- No hay Minjae en mi vida, eso era pasado. Vos sos el único que me importa- sonaba serio
- ¿ Por qué no me buscaste?- las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos
- por que fui un cobarde, cuando te fuiste mi kookie- las lágrimas aparecieron en el mayor, sus manos iban acariciando las mejillas del menor mientras limpiaba su cara- sentí que mi mundo se iba con vos. Minjae era mi ex, se que te diste cuenta. Pasé 5 años con él, pero fueron mis peores años, tenía tanto miedo con aquel chico, cada vez que se ponía en pedo o salía me gorreba- su voz se iba haciendo débil mientras que sus lágrimas caian, Jungkook no sabía cómo reaccionar así que lo abrazo , mientras le daba suaves palmadas en su espalda- kookie cuando te ví, eras como un ángel, tenían una expresión de enojo y tristeza pero se veía tu aura de luz y quería abrazarte así que me inventé un cartel para poder tocarte , después desapareciste de mi, solo tenía tu nombre y te busque pero no pude encontrarte. Cuando me tomé el valor de ir a maldecir a Minjae, me subí al autobús y te ví, estabas tan perfecto , una sonrisa tan deslumbrante que no tuve valor, de no ser por tu amigo nunca te hubiera hablado- sus lágrimas calmaron, se alejó del menor y tomo sus manos, le dió un beso a cada una- Minjae volvió para arreglar las cosas, pero yo no quiero arreglar nada con él. Yo quiero están con vos, en este poco tiempo vos sos lo que me da fuerza para seguir- no puso continuar el menor lo beso, ese beso de te extraño, te odio, pero te amo, el mayor no puso evitar sonreír. Cómo extrañaba los besos de ese chico, sus labios parecía hechos especial mente para encajar con los suyos. Cuando se separaron y se vieron el menor hablo.
- la próxima vez que me dejes mucho tiempo sin hablar, te voy a dejar un mes sin sexo- le miraba serio
Tae no supo evitar reir, aquel chico era un ángel, no había otra explicación- sí amor, si quer e también me la podés cortar si lo vuelvo a hacer- le daba una miraba picarona
- No querido, por qué ahí también sufro yo- y los dos comenzaron a reír.
Si eran patéticos para estar enojados , pero si eran perfectos para estar felices, y eso era lo mejor que tenían.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

conociendo un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora