cap2

4 1 0
                                    

Ya han pasado varios días y Jungkook todavía no puede olvidar a ese chico.
-Tae..- susurró, no podía olvidar a aquel chico.
- si sigues así voy a pensar que estas loco - dijo Bambam- ya ha pasado un tiempo y ¿ todavía seguía pensando en él?
No lo podía explicar el impacto que le dió aquel chico, con su sonrisa cuadrada , no lo podía olvidar . - No lo puedo olvidar- hablo en voz baja - No lo quiero hacer, algo de él me llama la atención .
¿Y lo has buscado por las redes sociales ? - Fue la voz de Yugyeom la que apareció. Estaban sentados en una plaza tratando de repasar una tarea que su profesora les había dejado .
-Ssi- salió la voz timida- pero hay muchos Taehyung - lo dijo frustrado, se había pasado toda una noche buscando aquel chico por las redes sociales ya le parecía un sueño.
- Es un fantasma , fin de la historia ahora a hacer la tarea - finalizó Bambam.
®®®
Jungkook estaba esperando el autobús cuando la voz de alguien familia lo saco de sus pensamientos o más bien de aquel chico sonrisa cuadrada
- Mi bebé chiquito- era Jin y su hermoso instinto de hermano mayor, ya se lo había comida a besos y lo abraza .
- Jin me estás asfixiando - se quejaba el menor, pero igual le gustaba, el mayor le daba un cariño y protección que nadie más le daba.
- ¿Estás yendo para la casa de tu padre? - el menor tenía los padres separados, así que estaba un tiempo con cada uno.
- Si, esta semana me toca la casa de papá, ¿ Vos a donde vas ?- lo miro levantando las cejas- no me digas que es a la casa de RM - finalizó en risas
El mayor se supo colorado, sabía que no le podía mentir al menor así que solo asintió. Al rato paso el autobús y se subieron, justo consiguieron asientos juntos así que iban hablando de temas triviales, hasta que en una parada subió el, aquel chico de sonrisa cuadrada , ahora con el pelo rojo, Jungkook no podía quitar sus ojos de él, estaba más perfecto.
- Si lo sigues mirando así se va a asustar, pareces un acosador- dijo entre risas Jin
- Es él- grito Jungkook, pero cuando vio que todos los empezaron a ver y a susurrar se escondio en Jin, el mayor seguí riendo y cuando vio a aquel chico que los miraba fijo lo llamo
- Chico del pelo rojo ¿Puedes venir ? - Jungkook no sabía adónde meterse, su amigo no podía hacerle eso, o acaso era su enemigo , dios quería que la tierra lo tragara o que algo pasará pero no, solo volvió a escuchar su voz
- emm.. Hola, no sé por qué me llaman - su voz era tímida , le temblaban las manos.
- ¿ Vos fuiste a la convención del otro día? - el otro asintió- ¿ Tenias un cartel de abrazos gratis ? - volvió a asentir - Bueno felicidades el chico que te forrio fue él -señaló a Jungkook que todavía seguia metido en su mayor-  Está es mi parada los dejo- y salió corriendo no sin antes darle un golpecito al menor
- Así que vos sos.. Jung.. Jungkook?- lo decía con dudas se acordaba de aquel chico, pero le dolía , aquel chico prácticamente salió corriendo de él.
-Hola Taehyung- todavía no lo miraba a la cara , estaba lleno de vergüenza- perdón por lo de la otra vez, es que justo me había robado mi teléfono y quería tu número, por qué sos muy lindo y yo- se dió cuenta de lo que decía y más se cubría en si mismo, y se decía que era un tonto como iba a decir eso.
Pero el mayor comenzó a reír - aah fue eso, pensé que te había caído mal, una lastima lo del teléfono- se le fue acercando , Jungkook no sabía que hacer , cuando se iba a cubrir su rostro el otro agarro sus manos - quiero conocerte Jungkook, hay algo de ti que me llama la atención, te he estado buscando por redes sociales y no me has aparecido.
- vos tampoco apareces en las redes sociales- susurró el menor- yo también te he buscado, ah ahora tengo teléfono, si querés podés darme tu número- se sentía asfixiando pero feliz , aquel chico también lo había buscando por las redes sociales, el mayor se acerco a escasos centímetros de sus labios
- Encantado te doy mi número y un recuerdo- y lo besó, Jungkook no sabía si gritar, llorar, reír , no lo podía creer , era muy atrevido aquel chico, pero le encantaba ese beso, así que lo siguió, fue un beso tranquilo, pero muy lindo - Necesitaba dártelo del otro día, sos muy lindo Kookie- le dió una sonrisa cuadrada y le dejó su número para luego bajarse. Jungkook no podía creer lo que le había pasado, aquel chico lo besó y también le dió un apodo muy tierno, ese era su puto mejor día, ya quería llegar a casa y contarle a sus amigos, parecía un sueño pero era verdad, sus labios se lo estaban diciendo y ahí tenía el número de aquel hermoso chico de sonrisa cuadrada.

conociendo un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora