Eso no podía ser verdad, debía ser un sueño, eso era seguro. Pero por qué sus labios todavía estaban calientes por aquel beso, entonces, aquello fue verdad, aquel chico lo había besado . Pero ¿por qué ? Había algo raro es ese chico, y eso le daba miedo a Jungkook.
Pasaron los días y no recibió ningún mensaje de Tae. Si aquel chico lo había besado, él debía mandar el mensaje ¿No? Las preguntas invadían la cabeza de Jungkook, él no se animaba a hablarle a aquel chico , tampoco le iba a pedir consejos a sus amigos, no les contó nada , ni a Jin, lo estaba evitando. Hasta que la desesperación le ganó y le pudo hablar.
No sabe cómo fue que llegó a eso, pero ahí estaba sentado en la plaza esperando a Tae, la conversación fue breve pero habían quedado en juntarse para conocerse mejor.
Los nervios invadía a Jungkook, estaba transpirando, no sabía si había llegado muy temprano o Tae lo había dejado plantando. Ya se estaba preparando para ir cuando lo vió, venía corriendo se estaba despeinado, tenía cara de asustado. Se paró al frente de él, su respiración era agitada y de un solo movimiento le dió un beso en los labios. Jungkook quedó en shock, que acaba de hacer Tae ¿le volvió a dar un beso? Definitivamente algo le había pasado a Jungkook, por ahí lo habían atropellado y estaba en coma y aquel chico era su angel guardian, definitivamente, era eso.
- Hola kookie- su respiración se iba calmando- perdón por llegar tarde, justo tuve unos problemas- le dió su sonrisa cuadrada que dejó maravillado a Jungkook.
- No hay drama Tae, igual no espere mucho- soltó una risita- estás un poco despeinado, déjame arreglarte- Tae asintió, y Jungkook empezó a arreglarlo, una vez que estaba más presentable empezaron a caminar, y sin que Jungkook se lo esperara , Tae le había agarrado la mano. Parecían una pareja. Jungkook estaba nervioso, no sabía cómo reaccionar a aquello, era muy confunso , así que tomo todo el valor que pudo y hablo.
- Tae- dijo nervioso- no es por ser aguafiestas pero ¿ Qué estás haciendo ?- los nervios lo consumian.
Tae lo analizo de arriba abajo , tomo una bocanada de aire - tomo la mano de mi novio - finalizó para seguí caminando de la mano con Jungkook.
Jungkook seguía en shock, aquel chico había dicho "novios", ese chico sabía lo que estaba diciendo, Jungkook lo dejo pasar y siguió aquella escena aunque era loca, le gustaba.
Pasaron la tarde como cualquier pareja, fueron a comer, al cine , lo llevó a tomar un helado y había uno que otro beso. Cuando Jungkook creyó que eso terminaba , el colorado lo llevó a unas bancas y empezó a hablar.
- Emm... Kookie- decía nervioso mirando a sus manos , Jungkook le observaba, que iba a decir aquel chico raro, así que asintió para que él otro siguiera- se que te parezca raro, se que no te pedí ser novios , solo lo di por hecho, es que es todo un viaje hacerlo paso a paso y ya que nos gustamos o nos parecemos lindo vamos a ese paso- hablaba tan rápido que Jungkook no podía procesar lo que estaba escuchando, solo veía los labios de Tae moverse hasta que lo toco- Kookie- ¿ Me escuchaste?
Levantó la mirada y la fijo en aquel chico, tenía unos ojos avellana que lo miraban con desesperación pero con tristeza - así que te gusto- decía en voz baja- esto es muy loco, pero viendo cómo sos no me sorprende- Tae se estaba esperando el rechazo, él siempre era rechazo , aunque estuviera esforzándose por mucho tiempo siempre lo rechazaban, así que decidió ir a fondo con aquel chico, enamorarlo mientras eran novios, pensó que había Sido su mejor idea, pero ya se estaba veía el rechazo por ir tan rápido- igual hay algo en vos qué me da confianza, hoy la pasé muy lindo- lo estaba analizando, Jungkook analizaba cada expresión de Tae y cuando vio que él otro se estaba deprimiendo - acepto Tae, vamos a ser novios, aunque es muy rápido - y el castaño se animó y lo beso, fué raro pero el otro chico le agarro la cintura para profundizar aquel beso.Cuando Jungkook le contó a sus amigos, ellos comenzaron a reír, parecía una locura, ahora se podía tener un novio tan fácil, era salir a la calle y él primero que veias era tu novio.
-Asi que el fantasma ahora es tu novio- decía entre risas Bambam
-Che no se burlen de mi bebé, yo también le di algo de animos o más bien los acerce- el aire de superioridad que iradiaba Jin- sin mi ellos no se hablarian- finalizó con una sonrisa de superior
- Así que vos le buscaste un novio loco, o más bien fuera de lo común- comentaba Yugyeom mientras se sonrebia el menton - el chico paso de estar soltero a tener un novio medió psic
ESTÁS LEYENDO
conociendo un nuevo mundo
Fiksi PenggemarLa vida te puede dar un giro de 180 grados que te hacen descubrir tu verdadero ser. O al menos esto le paso a Jungkook .