capitulo 5

1.6K 83 5
                                    

No podía soportarlo. Por ratos no fue tan malo pero se sintió eterno y horrible. Me siento sucia y pedí a gritos que me ayudarán. No sirvió más que para que en alguna ocasión Parrish reaccionara a lo que estaba haviando,parecía que algo se apoderara de él pero no pudo detenerse,mis gritos fueron callados. Con fuego fueron sellados como una herida pero esta dejara cicatriz de por vida. Escucho la puerta abrirse,pero no me importa, me siento lejana a mi cuerpo. Mis sentidos sentido fueron apagados.

Lydia-¡¡Sara!!––La voz de lydia es quebrada y solloza pero no me hace efecto no me importa la única que tiene derecho a llorar soy yo.

Stiles-Sara. ¿estás bien?––La pregunta es estúpida.

Lydia-Stiles no seas idiota.––Lo miró enojada.––¿Sara que pasó? ¿Fue malo contigo.?

-¡¡Me violó!!––Gritarlo no me hizo creerme más lo que había pasado,me parecía algo lejano a Parrish.––Me dejaron sola, a mi suerte. Con quien sea que es ese sujeto, porqué él no es Parrish.

Lydia-Lo siento. Lo siento mucho,creí que al ser Parrish,te protegería de ese monstruo,él no aseguró que Parrish te ayudaría pero nos engaño.

Eso me dejó pensando. ¿De qué hablaban?

-¿De qué están hablando?

Stiles-Te explicaremos luego pero ahora te sacaremos de aquí.––Quería saber que pasaba pero más aún quería irme de este lugar tan horrible.

Lydia-Él lobo no lo permitirá.––Advirtio lydia.

Stiles-Me importa un carajo lo que piense. Sara vendra con nosotros.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Parrish

-¿Sabes lo que hisiste? ¿Lo que le hisistes a Sara? Jamas me perdonará por lo que has hecho.

-No me importa Sara white solo lo que crece dentro de ella.

-¿De que estás hablando? ¿Acaso ella...ella?

-Esta embarazada y el niño que crece en su interior esi reencarnación.––Si no ubiera dicho que el niño era él,me habría puesto contento. Sere papá.

Era algo que me parecía totalmente lejano hace unos segundos pero ahora una enorme emoción me inundó,pero se fue desvaneciendo de a poco al recordar a Sara.

-No tenía que ser así. Pudimos al menos preparar a Sara. Invitarla a salir o...––Su voz en mi cabeza me interrumpió como una corriente eléctrica.

-No hay tiempo. Necesito cambiar de cuerpo o moriré.

-Eso no afecta a nadie más que a ti. Debí ser más fuerte e impedir que esto pasara.

-Afecta a todos,se avecina algo, algo malo que tengo que combatir y no podré usar tu cuerpo débil y vulnerable. Lo que tuvimos que hacer es para un bien mayor,los sentimientos de esa chica son irrelevantes ante lo que puede llegar a pasar si no reencarno.

-Eres un idiota. Arreglaré las cosas con Sara.

-No me importa lo que hagas con...––Por primera vez, algo lo interrumpió.

-¿Qué sucede?

-Escapa.

Mi lobo infernal [En proceso de corrección] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora