El camino fue desesperadamente silencioso hasta que Stiles rompe el silencio.
-Y...como se va a llamar?––Stiles nos mira y sonríe como si ubiera echo la pregunta del año.
Parrish voltea a verlo con tanta lentitud que merece el premio a película de horror del año. Lo mira por unos segundos y después voltea hacía mí con el premio de película de terror en la mano,no parpadea y solo me mira fijamente.
-Que ella elija––regresa su vista al frente.
No había pensado en un nombre jamás.
-Hmm...nosé me gusta...Jonathan?––inmediatamente pensé en Jace de el libro de Cazadores de sombras.
Me puse a pensar en todo lo que sucede ahí y cuando lo leí quería que todo fuera real pero ahora sé que lo es,me preguntó si existen los vampiros o las hadas.
-Es un nombre interesante que tal...Ne...Newt! Me gusta Newt––Stiles mira a Parrish buscando algún gesto de aprobación o incluso felicidad al igual que yo.
-Yo no soy el indicado para decidir esto––Parrish cierra los ojos y veo como sus hombros se relajan.
A continuación los habré y puedo ver ese azul que tanto me a atormentado y gustado.
-Me gusta Jonathan––Parrish sonríe y voltea a verme.
Yo le devuelvo la sonrisa y volteó a ver a Stiles que deja salir un bufido.
🚜🚜🚜🚜🚜🚜🚜🚜🚜 <—(imaginen que es el carro de Stiles) :)
Llegamos mi casa pero yo ya no siento que lo sea,se me hace un lugar que no conozco ni me gustaría estar pero tengo que quedarme aquí.
Stiles entra primero luego yo y de último Parrish.
-Hogar dulce,hogar––Grita Stiles en la entrada de la casa
Pasó a la par de Stiles y me dirijo a la gradas para ir a mi habitación.
Me dejó caer en mis limpias sábanas boca abajo (Me pregunto si cuando yo no estaba cambiaban mis sábanas) Aspiró el olor a jabón de mora,es el olor que tiene la mayoría de mis cosas. Escucho pasos atrás mía pero me limito a quedarme quieta,solo está Stiles y Parrish,quien de ellos me haría algo malo?
-Sara––La voz de Stiles me saca de mi transe.––Que vas a hacer ahora? Con la escuela y con Parrish.
-Seguire llendo a la escuela,ustedes los hacen todavía,no?
-Si––Su tono era decaído pero no sé porque.
-Que hacen para no perder el año?––Desde que me enteré de todo este mundo me e preguntado cómo no pierden el año o los expulsan por casi no llegar a clases.
-Ah...––Se rasca la nuca nervioso––La mamá de Lydia nos ayuda.
Nos quedamos en silencio un rato hasta que parrish entra por la puerta.
Stiles y yo volteamos a verlo.-Sara podemos hablar?––Sus ojos no tienen ni una pizca de naranja o rojo sino que tienen ese azul que me gusta tanto.
Wuuuuuuholaaaaaaaa
Cómo están?(Se que no van a contestar a esto ;)
Comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
Mi lobo infernal [En proceso de corrección]
Hombres LoboEsta historia no está vinculada con la serie de teen wolf talvez agrage susesos que salen en la serie,pero después de eso sólo los personajes,es mi propia historia. -Ya no quiero.--Nunca había sentido un dolor así. -Resiste.--Tomaba mi mano con fue...