capitulo 10⭐

1.3K 53 4
                                    

-No puede ser, él no es así.

Lobo infernal-Si no crees mis palabras, que el mismo te lo diga.––Sus ojos se cerraron y sus puños a sus costados estaban apretados mientras las llamas se extinguian y sus grietas con lava se apagan para dar paso a la ceniza que desaparecía en el aire. Abrió de nuevo sus ojos.

(Nota de autora:cuando hayan solo dos personajes no pondré el nombre de ninguno de los dos pero si es Parrish y el lobo infernal si lo pondré,gracias)

-Sara. Yo te lo explicaré.––¿¡Que!?

-¿Es cierto?––La lágrimas caen por mis mejillas si que pueda detenerlas,ya no quería dejar ir más por ellos.

-Lo es.––Dejó salir un suspiro––Yo era un soldado de las áreas especiales,fuimos a Irán a detener a unos terroristas,pero en realidad eran unos niños,unos simples niños con miedo,mucho miedo.––Sus ojos se cristalizaron.–Me dieron las órdenes de poner la bomba en el centro de la cuidad, en un edificio donde iban a poner a todos los niños. Hubieron varios que se negaron a hacerlo,los mataron a sangre fría, después de todo lo que hicieron por su país,más no me moví para evitarlo,porque soy un cobarde.

No lo podía creer. ¿El siempre fue así?

-¿Como se que amaras a mi hijo si no pudiste salvarlos a ellos?––Estaba siendo muy dura con él, pero el dolor que sentía en mi pecho no me dejaba pensar bien.

-Se que lo que hice estuvo mal y no me justificó.––Trato de acercarse a mi pero al ver que retrocedía se detuvo.––Vine aquí para hacer una nueva vida,me arrepiento profundamente por todo lo que hice.

-No puedo ni imaginarte haciendo algo como esto,ya no puedo verte igual.––En su mirada se podía ver la tristeza,quise hacer algo para borrar eso peor no pude hacer nada.

-Tienes razón,soy un monstruo.––Cerro sus ojos y apretó sus puños.––Pero ya no voy a hacerte sufrir.––Estaba tenso, parecía que tenía una luca interna hasta que abrió de nuevo los ojos y comenzó a caminar. Lo seguí confundida hasta que llegamos a la puerta que daba a la salida.

-Puedes irte. Hazlo rápido ya que no creo poder contenerlo más,esta muy enojado.––Sus brazos comenzaron a quemarse mientras unas líneas negras comenzaban a salir poco a poco junto con gritos de dolor. Di un paso hacia él para tratar de ayudarlo pero sus ojos me decían que me fuera.––¡Vete de aquí!––Me grita abriendo la puerta con dificultad.

-Parrish y-o...yo.––No quería dejarlo,su expresión era de dolor absoluto y al verlo así me hacía doler el vientre.

-¡Sal ahora!––sus ojos se tornan fuego intenso.

Atravieso la puerta y comienzo a correr por el bosque sin rumbo,trataba de reconocer mi entorno y buscar ayuda pero solo habían árboles sin parar hasta que encontré algo que me dejó petrificada.

Era un árbol que imagino alguna vez fue enorme,ahora estaba cortado pero eso no fue lo que me sorprendió,sino que los cuerpos ensangrentados sobre este, apilados como muñecos.

-No puede ser.––Me cubrí la boca con las manos para evitar gritar mientras mi cuerpo temblaba.


_________________________
Otro capítulo corregido.
Espero les guste.

Voten y comenten.


-Foxy

Mi lobo infernal [En proceso de corrección] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora