Parte 19 CAMREN

6.9K 243 58
                                    


Fui hacia el baño, con el ILOGICO pensamiento de que ella no se iba a demorar.

Pov Lauren:

La puerta sonó en el momento menos indicado, mis hormonas no paraban de obligarme a continuar, pero la razón se hizo presente cuando escuche la voz de Kendall llamarme. Ayer le había quedado mal como la semana pasada, además sabia que en la tarde no salía, y como las veces anteriores, cuando no le abría se las ingeniaba para montarse por la barra de atrás. Y ¿Qué pasaría si entra y me ve en esas con Camila? No, no podía permitir eso.

Salí y abrí medianamente la puerta, la vi con su pose original

Un pie totalmente estirado y el otro encogido, sus manos en la cintura y con un bombón en sus labios.

Podía ser la mujer más atractiva que haya conocido en mi vida

- Hola – Dice mirándome de arriba a bajo pero no mal

- Kendall – la mire con ternura – que haces aquí?

- ahora no puedo venir?

- no es eso, es solo que ando un poco ocupada – mentí diciendo la verdad en doble sentido

- con quien estas?

Exacto, la pregunta a la que estaba temiéndole

Negué con mi cabeza sin responderle nada.

-¿Por qué me dejaste esperando ayer?

-porque no pude – si supiera que ni siquiera me acorde

Sacó el bombón de sus labios y se acercó más a mi casa, mire hacia atrás y no vi a Camila en la sala.

- Laur – me abrazo sensualmente – te extraño

-Kendall, enserio. Hablamos mañana, si?

-no – se negó, empujándome hacia dentro – quiero que me pagues lo que me debes

-hoy no puedo

- Si puedes!!

- No puedo

-  Si puedes

-  No!!!

- Si!

No supe en que momento se abalanzo sobre mí y me beso...

No pude resistirme y no corresponderle, me encanta...

Me arrincono contra la pared y con sus manos jugo con mi cuerpo encima de mi ropa...

Trataba de separarla y no podía, tratando de evitar lo inevitable. Que Camila nos viera.

La puerta del baño se abrió y la vi a todo mi frente.

-¿interrumpo?

Maldición!!! Puedo ser mas demalas??

Pov Camila:

Es enserio esto?

Esa voz es la de esa niña? Que diablos hace aquí?

Salgo del baño, me lavo mis manos, abro la puerta y lo primero que veo es el cuerpo de Kendall posarse encima de Lauren, estrechándola contra la pared. Todo se disloca a mi alrededor, que esto... esta bien que todo sea así, respeto y entiendo que ella no sienta nada por mi, pero por Dios, acabamos de estar juntas y entra a otra zorra a su casa?

-interrumpo?

Inmediatamente se separan, las dos me miran. Kendall con su mirada me fulmina, y Lauren solo se limita a separarse de ella y quedarse al lado de la puerta. Esperé su reacción, si me dice que me vaya, bien. Listo, pero jamás en mi vida vuelvo a determinarla.

Ya no es un juego ( Camren )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora