"Sook esto", "Sook lo otro", "Sook es la mejor" eran algunas de las frases que había escuchado a lo largo de hace un año gracias a mi mejor amigo, Jeon Jungkook, por supuesto no me molestaba en absoluto, era la primera vez que lo veía tan enamorado y pensando en alguien más que él mismo. Pero cambie de opinión cuando ella comenzó a traerle problemas, tanto con su vida personal como la laboral, en ese momento llegue a la conclusión que Sook no era la indicada para él. Pero Jungkook por su lado estaba cegado y era la persona más terca que conocía, además de orgulloso, y separarlo de ella era algo imposible, a pesar que todos sus amigos se lo decían.
Cuando Sook le dijo que lo había estado engañando porque él estaba más tiempo trabajando que con ella, él se derrumbó. Lloro todo el día, maldiciéndose y creando planes en voz alta para recuperarla, claro todo era producto del alcohol y el hecho que estaba en mi habitación sin nadie más que lo viera o escuchara además de mí.
Lo apoye y alenté para que la superara, y lo estaba logrando hasta que vio una foto de ella en instagram con otro chico, besándose. Aunque él no lo admitiera, era demasiado sensible y esa foto le había afectado demasiado.
Días después de hablar con Namjoon, Taehyung, Jimin y Cassandra, la cual ahora éramos más cercanas, planeamos llevarlo a un bar-restaurant y que vea que existen otras chicas más bonitas y con mejores sentimientos que Sook.
Pero nada salió como lo planee, Jimin y Cassandra se perdieron a mitad de la noche, y los otros dos se fueron a la barra dejándonos solos. No me incomodaba estar con Jungkook medio borracho y yo completamente sobria, pero jamás me espere escuchar de él la palabra "deseo" y "Lalisa" en la misma frase. Dejo al descubierto que desde hace tiempo me veía con otros ojos y yo no pude evitar sentirme arrollada por eso.
Esa fue la primera vez que me beso y me sentí como si nunca nadie me hubiera besado antes. Fue cuando comenzó el juego entre ambos.
Bueno mis amores espero sean pacientes con este libro y los demás (que pronto también subiré los prólogos) ya que será por el orden indicado en el título.
Espero les guste <3
ESTÁS LEYENDO
Un juego de dos (Saga Pure Love #4)
FanfictionEra un juego tonto e inmaduro, cualquiera pensaría eso, pero para Jungkook y Lalisa era distinto. Se sentían bien el uno con el otro, había confianza y sensaciones que no habían experimentado antes. Si alguno olvidaba a su ex o se enamoraba de algu...