Sabado - 8:22 pm
Una fuerte y helada ventisca nocturna golpeaba implacablemente a un grupo de policías y héroes, fuertemente armados, mientras la soledad de la noche eran su única compañía.
Aquel grupo estaba designado a no dejar salir a ningún intruso de aquel edificio, el cual escondida unas instalaciones subterráneas bastante profundas. Y aunque no sabían con exactitud qué grupo criminal residía ahí, debía ser uno bien organizado para tener un escondite tan grande.
De la única salida emergieron un par de héroes, visiblemente heridos y cansados. Sus ropas y cuerpos manchados de polvo y sangre.
Una heroína cargando a un inconsciente y visible héroe muy mal herido, mientras que su compañero ayudaba a caminar a un par de héroes con heridas serias.
Pero, lo más preocupante era que la pareja de novatos todavía seguía dentro.
- ¿Están bien? ¿Qué sucedió? - Pregunto una heroína, con el quirk de absorber y expulsar ráfagas de viento de prácticamente todo el cuerpo.
- A ambos nos emboscaron - Hablo la heroína - Hubo una explosión y me separe de "Creati" -
- Igual conmigo - Ahora hablo el héroe - Tal parece que tienen como objetivo a los estudiantes -
- Tch demonios, por eso sus posiciones cambiaron bruscamente - [Aun peor, el rastreador de uno se apagó]
En las manos de Mandalay descansaba una pantalla, mostrando un punto rojo, moviéndose a gran velocidad. Hasta hace unos momentos dicho punto se había mantenido quieto, pero tal parece que, lo que sea que lo tuviera retenido ya no estaba.
- ¡Tenemos que sacar a los muchachos ya! - La preocupación en la voz del héroe alarmo a Mandalay - Mientras regresamos vimos objetos raros pegados por todos lados, objetos que antes no estaban cuando bajamos -
- Es muy probable que sean algún tipo de explosivo -
En un momento todo se había tornado muy, muy malo. No sabían cuando detonarían las bombas. No podían mandar a un grupo de héroes, pues no sabían cuánto tardarían en llegar al único estudiante que aun tenia rastreador. Y si llegaban aún tenían que encontrar al segundo.
- ¡Chicos tienen que salir de ahí ya! Hay una gran cantidad de bombas colocadas por todo el lugar y no sabemos cuándo van a detonar o que tan lejos están con exactitud -
.....
....
...
..
.En lo profundo de aquel oscura y laberíntica cueva, una desquiciada risa resonaba, una que le helaría la sangre a cualquiera que no estuviese preparado.
Los tranquilos pasos y la desquiciada risa de aquel villano le taladraba la mente a una aprendiz de heroína. Tirada en un pequeño charco de su propia sangre.
Dos cuchillos clavados en su pierna izquierda y la piel de su pantorrilla derecha al rojo vivo eran los causantes de aquel dolor que la invadían.
Estaba demasiado adolorida y mareada para siquiera levantarse, y aunque no tuviera aquellos síntomas, sus piernas estaba heridas de gravedad, para hacer aún peor las cosas, no le quedaba suficiente energía para crear siquiera una granada de humo o algo que le comprara algunos segundos.
- Ajajajaja... Si... Si te hago sufrir... Seguro debilitare el maldito espíritu de ese mocoso... Aunque no nos queda tiempo... Creo que tendrá que ser rápido... O tal vez pedir la comida para llevar - La escalofriante voz y la retorcida mirada que le lanzaba eran más que suficiente para helarle la sangre. No podía hacer nada. Estaba perdida.
ESTÁS LEYENDO
Ojos verdes (Boku no hero)
FanficNo es raro que el amor surja en los momentos de mayor peligro. Y eso incluía una de las más inteligentes de 2-A de UA. Pero justo de alguien que nunca hubiese pensado sentir algo más que simple amistad.