Dolor

277 31 16
                                    

Hola 🌸 aquí otra parte espero les guste y sin más comenzamos🌸


POV HIRO

Tanto trabajo mantiene mi mente ocupada pero durante las noches en que el silencio llega a mis oídos solo puedo sentirme realmente solo

-Hiro deberías dormir-

Escucho la voz de Baymax a mi espalda

-No puedo….. Bien lo sabes-

-Hiro después de ese accidente perdiste parte de tu memoria… sería mejor descansar-

-Si perdí parte de ella pero los recuerdo perfectamente a todos y también lo que e vivido solo olvide el accidente…… pero siento olvide algo más…. Algo que ahora solo me trae dolor bien entiendo por qué me pasa esto…. Tampoco el por qué no me dicen que ocurrió-

-Con el tiempo recordarás todo o eso se espera-

-Eso espero-

Al despertar Baymax estaba lleno de agujeros como balas y quemado en algunas zonas, no entendía el por qué y por más que buscase en su base de datos no encontraba nada, todo estaba perdido.

Escucho una voz y una sensación familiar llega a mi, tristeza, alegría y melancolía además de un sentimiento de culpa al no poder recordar a quien pertenece esa voz.

Agotado intento dormir, en mis sueños ya hace un pueblo solitario en parte, con colores vividos por la noche, no se donde es este lugar mucho menos rostros o rasgos distintivos, escucho la voz de alguien llamarme, sonrisas y una mirada achocolatada radiante se fijan en mi.

Mi corazón late rápidamente, siento una sonrisa se posa en mis labios, las ganas de tomar a esta persona besarla y gritar con toda mi fuerza que lo amo…..

¿Amar? Yo ni siquiera se que es eso pero siento como si esta persona fuera mi primer amor y al único a quien quiero entregar mi corazón, esos labios que aparecen en mis sueños deseo besarlos con desesperación.

¿Cómo fue que llegue a anhelar de esta forma a una persona que no conozco? O probablemente si la conozco, no me importa si es hombre o mujer.

Solo quiero ver y tener a esta persona a mi lado, me enamore sin poderlo evitar de alguien pero no logro recordar, los rayos del sol se hacen presentes despertándome de mis sueños.

Me levanto de mala gana quería seguir sintiendo esa cálida sensación, pero es inevitable, debo seguir mi rutina diaria.

FIN POV HIRO

Mientras tanto una familia arribaba a San Frasokyo, padres ocupados y un chico aburrido mala combinación, David quien es hijo de vendedores importantes en una empresa debían cumplir su trabajo sin embargo dejaban de lado a su único hijo.

Quien al estar siempre solo procuro ser lo más independiente posible al igual que responsable con sus obligaciones, aún con el trabajo de sus padres y en compensación por la falta de atención aceptaron las constantes súplicas de su hijo por quedarse en una escuela pública.

David apenas fue dejado en un hotel sus padres se fueron, el joven soltó un suspiro pesado, cambio su ropa rápidamente, tomó una sudadera que olía como Miguel.

Ya que había estado en posesión de Miguel antes pero este la entrego antes de que su amigo se fuera.

Salió de la habitación cerrando con la llave que le entregaron sus padres, tomó su teléfono y dinero saliendo a pasear tranquilamente, la unión de dos culturas mezcladas perfectamente, al igual que los tiempos modernos y antiguos, tomó miles de fotografías cuando un pensamiento llegó a su mente

Recuerdos Perdidos ~HiroxMiguel~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora