POV GENERAL
Iban las chicas de parranda, si es que se le llama así a salir de compras, e ir a cenar para luego ir al karaoke. Cumplían 5 años de amistad y aunque las otras 2 no estaban disponible para celebrar eso no las detendrían.
Al salir del restaurante se dirigieron a un karaoke a cantar cómo si el diablo les llevará el alma. "Su canto era hermoso" era el pensamiento que pasaba por la cabeza de la menor de las dos chicas, ella siempre ama escucharla cantar y sentía que aliviaba a la parte escondida dentro de ella, por eso siempre que podían iban al karaoke.
Saldrían a las 10 de la noche de aquel lugar de que la mayor estuviera condenadamente borracha y la menor casi debe arrastrarla al auto. Por desgracia para llegar a dónde habían parqueado el auto debían pasar por un callejón algo oscuro, de hecho, BIEN OSCURO, pero la menor tenía toda la seguridad del mundo, ir por el camino largo no era buena idea.
De pronto dos hombres se aparecen frente a ellas la mayor quien a pesar de estar borracha presentía que algo malo pasaría.
— Byul— dijo con miedo.
La peli silver la baja de su espalda y la coloca atrás de ella y se para recta.
— ¿Qué necesitan caballeros? — preguntó, sabía que debía analizar la situación y al parecer presentía por qué estaban allí.
— Oh vaya, pero mira quién es, la pequeña MoonByul, la más fuerte del clan— dijo uno de ellos haciendo a Byul gruñir.
— ¿Clan? — se preguntó Solar en su estado.
— Chicos no quiero problemas, váyanse antes de que suceda algo que no les convenga— amenazó la joven.
— Escucha Moonbyul, si no quieres problemas como dices entréganos a la embriagada hunter que va contigo y todo estará tranquilo— dijo el otro.
— Hunter ¿de qué hablan? ella no es ninguna hunter, aléjense de una vez— dijo molesta.
— Lleva consigo un collar del clan de los Hunters— señalo hacia la castaña — pero al parecer la más fuerte no se había dado cuenta, espera que su padre se dé cuenta, cierto Sungjae — se burló con una fuerte carcajada uno de ellos.
— Exactamente Minhyuk, hay alguien que va estar en problemas si no se aleja de ella ahora—
— Problemas tendrán ustedes si no se van— respondió ante la amenaza casi gruñendo.
— Byul, qué sucede...quiénes son ellos— apenas lograba preguntar la mayor quien se sentaría en el suelo por el peso del alcohol.
— Espera Solar, yo me encargó— dijo para luego besarle la frente.
— Besando una Hunter ahora si estas en problema ¡Moonbyul! — gritó Minhyuk, quien tenía un extraño parecido con la mencionada.
Ella en un muy veloz movimiento el cual apenas percibió Solar, se colocó tras de este para colocarle una extraña daga cerca de la yugular del cuello.
ESTÁS LEYENDO
- Mi enemiga \\ Libro I -
FanfictionLa raza humana no es la única que existe en la tierra, por milenios han existido tres clanes en guerra, uno de ellos se había mantenido en el límite preparándose para dar un fuerte golpe a los otros clanes mientras estos se mataban entre ellos. El a...