- Moon ¿qué sucedió? - preguntó quién acababa de entrar por la puerta principal del apartamento
- Tranquila Hwasa, ya sabías que podía sangrar-
- Sí, pero no tanto, nunca te había visto así de grave- le dijo la menor, al parecer estaba consciente de lo que era Moonbyul.
- Sí, tú también sangraste en cuanto conociste a ...- no pudo continuar por el intenso dolor que sintió.
- Ven vayamos al baño, hay un botiquín, luego me dices quién te hizo esto, juro que le partiré la espina dorsal- dijo enojada y ayudando a su amiga.
- No te preocupes yo ya me hice cargo- dijo intentando sonreír.
[...]
Paso un buen tiempo antes de que Hwasa terminara de desinfestar las heridas que llevaba Byul, la de su cintura ya se había cerrado por la velocidad de curación que tenía, pero la de su abdomen se veía fea.
- Ahora me dirás que sucedió- exigió la menor sentándose en la cama en la habitación de ella y la chica que faltaba.
- Minhyuk y Sungjae- dijo y movió sus hombros restándole importancia a quienes fueron.
- Esos hijos de .... Te hicieron esto, por qué saben que eres la más fuerte- dijo enojada.
- Iban a por Solar, ellos...- se detuvo a pensar en lo que para ella parecía un disparate - dijeron que ella era un Hunters-
- ¿Qué? ...eso es imposible- estaba totalmente sorprendida - conocemos a Solar desde hace 5 años es incapaz de matar una mosca y menos conoce sobre nuestra existencia- dijo sorprendida.
- Al igual que tú me sorprendí, pero ellos se veían seguros-
- Espera, entonces y Solar ¿dónde está? no me digas que...- se puso de pie y buscaba con la vista algo.
- No, no, cómo crees, no, nunca dejaría que le pusieran una mano encima, a ella, no, nunca...- dijo negando con la cabeza.
Hwasa suspiro de alivio - Dios Byul, ella no puede ser una Hunter si nuestros padres se enteran irán a por ella-
- Lo sé, los únicos que lo sabían eran ellos, creo, ellos la reconocieron por el collar de Solar-
- Por esa baratija- hizo una mueca desprestigiando el collar, siempre le pareció raro.
- Si, dijeron que era de su clan o algo-
- No Moon, Solar no puede ser un hunter, no puede-
- ¿Quién no puede ser? - la pregunta hace brincar en el lugar a las chicas, acababa de llegar su otra compañera, la 4ta contando a Solar.
- Oh, nada Wheein, pensé que llegarías más tarde- habló Hwasa tratando de fingir tranquilidad ante la castaña oscuro recién llegada.
ESTÁS LEYENDO
- Mi enemiga \\ Libro I -
FanfictionLa raza humana no es la única que existe en la tierra, por milenios han existido tres clanes en guerra, uno de ellos se había mantenido en el límite preparándose para dar un fuerte golpe a los otros clanes mientras estos se mataban entre ellos. El a...