"Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón." (Steve Jobs)
-.-.-.-.--.-.--.--.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.--.--.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.--.--
—Oh Byul _por qué siempre eres tan seca conmigo? sé que con tus amigas siempre te estas riendo y divirtiendo y cuando no están te vuelves, te vuelves así— dijo señalándome de pies a cabeza.
—Espera...— se quedó observándome.
—Eso es sangre, ¿con quién peleaste? —acababa de notar la sangre, y si, no se sorprendía puesto que entraba entre el puñado de personas que lo sabían.
—Si...
—De casualidad, ¿Seulgi?
—Sí, ella otra vez—
—Cuando aprenderá que la única que va a poder derrotarte seré yo, Seulgi se encarna, Dios el día en que te gane me sentiré tan completa que me burlare de ella más que de ti— lo confiada que dijo aquello me hiso reír y termine por hacerle una llave agarrándola con mi brazo por el cuello.
—Perdón, pero que seas un poco más veloz que yo no quiere decir que me vayas a ganar—dije frotando mi puño por su cabeza.
—Unnie vas a hacerme fosforo si sigues friccionando mi cabeza así, suéltame—
—Oh, ahora estás mandona, ya verás— moví más rápido mi puño y solo podía reír, en verdad molestarle me animaba mucho.
—Vale me retracto no voy a poder ganarte—dijo y termine por soltarla —Por ahora— dijo y se desprendió a correr y yo fui tras ella, sería una carrera interesante.
POV Wheein.
—Wheein no crees que Solar estuvo extraña esta mañana con Moon— me pregunta Hwasa de pronto.
—No sé Hyejin, tal vez haya recordado algo—dije preocupada.
—Tal vez no fue buena idea dejarlas solas, la situación incómoda que debe haber debe ser tremenda—
—Ya llevamos 4 horas afuera, no creo que haya sucedido algo como para estar tan preocupas, ahora vayamos antes de que Byul nos mande a buscar telepáticamente—
Iríamos de regreso cuando mi olfato me indica que hay un licántropo cerca. Por lo que dirijo nuestro viaje por entre edificios.
—Wheein ¿por qué cogemos por aquí? — pregunta en queja.
—Hyejin no vayas a usar...
—O mira ese gato puede caerse—dijo dando un alto brinco para atrapar al pequeño gato y colocarlo en el piso
—...tus poderes—concluí la frase.
—Oh vaya, vaya— nos habían visto y supuse que a Hyejin usando sus poderes también. Era un licántropo mayor, lo conocía desde hace un tiempo, es de esos que nunca han estado de acuerdo con el tratado de tregua entre vampiros y licántropos y sabía que haría algo malo ahora
ESTÁS LEYENDO
- Mi enemiga \\ Libro I -
FanfictionLa raza humana no es la única que existe en la tierra, por milenios han existido tres clanes en guerra, uno de ellos se había mantenido en el límite preparándose para dar un fuerte golpe a los otros clanes mientras estos se mataban entre ellos. El a...