¡GANÁMOS!

31 4 2
                                    

CONVERSACIÓN TELEFÓNICA

-¡Corre!, angie que llegamos tarde-dijo guille.

-Yaaa ve saliendo de tu casa, nos encontramos los dos en el parque de la esquina y nos vamos corriendo para la casa de Sofi.-Dijo angie

-Vengaaaa vale pero ¡rápido!

-Siiiiiiiiiiiii

FIN DE LA CONVERSACIÓN.

CUENTA SOFI:

Diez minutos antes de que revelarán los resultados del concurso...

Sonó la puerta  muy fuerte   y tras ella dos voces que decían  abre somos nosotros.

Eran guille y angie. Los dejé pasar, y luego estuvimos esperando diez largos minutos muy nerviosos para ver los resultados.

-Que empieza -Dijo guille con entusiasmo

NARRA EL PRESENTADOR DEL CONCURSO:

-Bienvenidos jóvenes, a este gran concurso.

Para empezar,  veremos todos los videos de  nuevo y luego daremos los resultados.

DESPUÉS DE 1 HORA DE VÍDEOS APARECIÓ EL NUESTRO...

Que sale el nuestro-dijo sofi

Me gusta el nuestro más que todos los otros -Dijo angie

El nuestro está más elaborado que os otros-dijo guille.

VUELVE A NARRAR EL PRESENTADOR:

Bueno, después de ver todos los videos los jueces y vosotros podréis votar desde vuestros teléfonos.

EMPEZAMOS A VOTAR CÓMO LOCOS

Ya tenemos los resultados.

Y LOS GANADORES SONNNNN:

GUILLE,ANGIE Y SOFI POR SU COREOGRAFÍA GANADORAAAA

HABÉIS GANADO UNA GIRA MUNDIAL CON VUESTROS ÍDOLOS 1D Y MÁS ARTISTAS. PERO ESTO NO ACABA AQUÍ. AL FINAL DEL VIAJE TENDREMOS UNA SORPRESA QUE NINGUNO SE ESPERARÁ.

Y DICHO ESTO OS ENVIAREMOS LOS PASES V.I.P POR VUESTRO CORREO ELECTRÓNICO...

Nos quedamos de piedra, y, tras unos segundo, gritamos y lo celebramos sin pararrrr.............

A, Y OTRA COSA MÁS VUESTRO VIAJE EMPEZARÁ EN 2 SEMANAS.

ME DESPIDO XAOOOO.

Esa noche la pasamos en casa de Sofi y no pudimos dormir por que queríamos que llegará aquel día tan especial.

NOTA DE AUTOR: Espero que os haya gustado este capítulo y seguiré subiendo todos los días que pueda :))))

VIAJE MUNDIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora