SORPRESAS

26 4 1
                                    

En el avión. TRAS HORAS Y HORAS...

Estoy muy entusiasmada. Conocer a muchos artistas pero sobre todo a....

ONE DIRECTION!!!!!!!-Dijo sofi muy nerviosa.

Si, si pero aún más emocionante es conocer a.... PRINCE ROYCE!!!

-Dijo angie un poco mosqueada por el comentario de Sofi.

ONE DIRECTION ES MUCHÍSIMO MEJOR!!!!-empezó a decir sofi con un tono de superación.

QUE DICES!!! PRINCE ROYCE MEJOR NIÑA!!!-Dijo angie muy enfadada

TRAS 5 MINUTOS DE PELEAS SIN PARAR...

BASTA YA!!!!!! Vale a una le gusta más 1D y a otra más Prince Royce pero no hay que pelearse por eso por que.... Los vamos a conocer a todos -Dijo guille intentando calmarlas un poco.

Esta bien perdón -Dijo sofi

Perdoname tú -Dijo angie

Y las dos se dieron un abrazo.

PILOTO:

ATENCIÓN:

Ya estamos llegando a nuestro primer destino.... MIAMIIIII!!!!!

donde en vuestra primera parada conoceréis un poco lo que vais ha hacer durante el concurso.

PORFAVOR APAGUEN UN MOMENTO SUS TELÉFONOS.

Ya estamos aquí y no me lo puedo creer-dijo guille.Bueno llamemos a nuestras familias para hacerles saber de qué hemos llegado y que por ahora está todo bien-dijo con un aire de responsabilidad.

Esta biennnn!!!-dijeron las dos al mismo tiempo.

ESTUVIMOS 5 MINUTOS LLAMANDO PARA INFORMAR A NUESTRAS FAMILIAS DE QUE TODO ESTABA BIEN Y DESPUÉS LLEGÓ EL MANAGER DEL CONCURSO...

MANAGER:

Hola chicos, soy vuestro manager me llamo Tomás pero me podéis llamar Tom.

Esta es vuestra primera parada y aquí os podréis relajar durante 2 días antes de comenzar vuestra gira.

Joooo-dijo angie un poco deprimida por que quería conocer ya a su ídolo.

Pero no he terminado...-dijo Tom

Estos días os acompañarán algunos artistas que luego también se quedaran con vosotros durante todo el viaje y son...

ONE DIRECTION, PRICE ROYCE Y SELENA GÓMEZ.

Los tres empezamos a saltar de alegría y no nos lo podíamos creer...

LUEGO VENDRÁN A BUSCAROS PARA IR AL HOTEL SUITE VIP DE 5 estrellas. Mientras tanto... DESCANSAD EN EL PEQUEÑO CHALÉ DEL CONCURSO.

LUEGO OS VEO CHICOS -Dijo el manager

NOTA DE AUTOR:ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO ;) VOTAD Y COMENTAD

VIAJE MUNDIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora