La Sorpresa De Tom...

19 3 2
                                    


Después del concierto...
Narra Angie.

Estoy reventada.

Yo también no puedo más -dijo Sofi

Yo no se ni como estoy andando ahora mismo no siento ni los pies. -dijo Guille.

Todos estábamos reventados cuando llegamos a nuestro hotel  los chicos de 1D se fueron a su habitación y nosotros a la nuestra. Por suerte, nos tocó en una habitación grandísima a Sofi a Guille y a mí.

Llegamos a nuestra habitación nos aseamos un poco después del concierto y por fin cada uno se fue a la cama...

Hasta mañana -dijo Guille adormilado.

Presiento que mañana nos espera un gran día -dijo Sofi.

Bueno hasta mañana. -dije yo muy cansada.

A LA MAÑANA SIGUIENTE...

TOCK TOCK SUENA LA PUERTA.

¿QUIÉNNN ESSSSS? - dijo Guille medio roncando.

Abrid soy Tom.

De pronto nos levantamos y nos miramos los tres sorprendidos.

Ya es la hora correed vamos a llegar tarde a comer bajad en cinco minutos. Al bufet.

Valee -dijimos para que no se diera cuenta de que aún seguíamos dormidos.

A, y tengo una sorpresa -dijo Tom.

DESPUÉS DE LA SORPRESA QUE NOS DIJO TOM QUE TENÍA NOS FUIMOS A ASEARNOS Y A VESTIRNOS.
TENÍAMOS MUCHAS GANAS DE SABER LO QUE NOS TENÍA PREPARADO.
TOM ES UN GRAN MANAGER Y SIEMPRE TE SORPRENDE. ¿QUÉ SERÍA?

5 o 10 minutos después...

ya estamos aquiiii dijimos los tres a la vez

Hola chicos -dijo Tom.

Holaaa -dijeron los chicos del 1D.

Holaaaa -dijo Prince.

Holaaa -dijimos los tres de nuevo a la vez.

Allí junto a ellos había una chica muy rara mirándonos.

Perdona Tom quién es esta chica- dijo Sofi un poco celosa por que se encontraba al lado de Harry su preferido de los 1D.

Está es mi hija -dijo Tom se llama Erika y asistirá al concurso con nosotros.

Erika se reía y nos miraba con  cara de mala, yo tenía un presentimiento de que algo nos iba a pasar con ella no se si era bueno o malo pero algo seguro que pasaría.

¿QUE VENDRÁ TODA LA GIRA CON NOSOTROSSSS?-dijimos muy soprendidos.

Nota de autor:
Espero que os haya gustado esta pequeña parte que he podido añadir hoy de aquí en adelante las intentaré hacer de verdad más largas. Votad y comentaddd.  :)
GMM.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VIAJE MUNDIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora