LUZ

58 11 6
                                    

Narra Aldo:
La derrota me afectó demasiado desde entonces no he dejado de entrenar volviendo me más fuerte, decidí vigilar el entrenamiento de lon y sus amigos, 4 de ellos se volvieron más fuertes espero que en el torneo sean eliminados.

Soldado: Gran zorn tiene algún plan?

Aldo: recluta a 5 soldados vallan a kasef y denle un pequeño saludo a lon y su amiga.

Soldado: haci se hará gran zorn

Aldo:zorn-ur-kradent

Soldado: zorn-ur-kradent -partió hacia kasef-

Escuche una de las naves partir espero que después de todo decidan rendirse y a lavarme.

Narra yuyuki:
Ayer no quise regresar por lo ocurrido con lon espero y el no quiera tocar el tema- miro por la ventana- es broma enserio tenía que estar sin camisa, mi corazón se aceleró a mil por hora, un grito me sorprendió.

Xxx: yuyuki que haces allí?

Yuyuki: cloe me asustaste, no estoy haciendo nada -respondí nerviosa-

Cloe: conseguiste las armaduras? -pregunto sucesivamente -

Yuyuki: si aunque no fue nada fácil

Cloe: entremos que lon nos espera - entró felíz -

Necesito tranquilizar me en toda mi existencia no me había enamorado de alguien, entre y vi a lon y cloe tomados de las manos eso me puso celosa -maldita- pensé.

Narra Cloe:
Regresaba de una pequeña caminata y me encontré a yuyuki viendo por la ventana le grite y ella me miro nerviosa no quise preguntarle que le ocurría después de una pequeña charla entre y me encontré a lon sin camisa un sonrojo se hizo presente.

Lon: ves algo que te guste - sonrió de lado-

Cloe: por supuesto que no

Lon: haré que te creo

Cloe: ya deja de jugar y ponte una camisa

Lon: me gusta cuando te enojas - se colocó una camisa blanca-

El último comentario que hizo me aceleró el corazón -le gustó- pensé, estoy completamente enamorada de el a un no es momento de decirle mis sentimientos "te amo lon" susurre, lon me tomo de las manos al parecer me diría algo pero entró yuyuki.

Lon: qué ocurre yuyuki?

Yuyuki: nada, todo esta bien

Cloe: ahora que sigue?, espero y ya entrenemos

Yuyuki: es tu día de suerte hoy iniciamos haci que vámonos -salió sin decir mas-

Lon: espero y te valla increíble cloely -sonrió precioso-

Un leve sonrojo me atrapó salí antes de quefa lo notará -gracias- grite desde la puerta.

Narra yuyuki:
Escuche a lon decirle cloely a cloe ese tipo de apodos sólo me los podrá decir a mi, la sangre me hervia de coraje jale a cloe del hombro y comenzamos a caminar llegamos al único lugar donde la Témperatura es menor a 100' centígrados.

No eres tu ( sendokai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora