AMOR Y TRAICIÓN.

12 0 0
                                    

El anhelo al encontrar un amor  puro y sincero no se compara con nada en este mundo, dos corazones han enfrentado problemas ahora laten el uno por el otro por fin después de tanto tiempo pueden estar juntos y aquellos tropiezos deben ser ahora el motor que los impulse a seguir su camino pero está vez juntos.
Ambos se miraban avergonzados, no podían decirse nada solo les bastaba con mirarse a los ojos y ver su reflejo entre si aquel momento era suficiente para saber lo mucho que se deseaban - Cloe tal vez sea repentino pero no puedo esperar al amanecer- Su corazón se aceleraba a cada segundo después de un profundo silencio era momento de continuar  .

Cloe: Yo tampoco me puedo contener aunque ya somos jóvenes, me siento como una chiquilla

Lon: Si me lo permites dejaré que mis deseos me gobiernen y sellamos este compromiso que perdurará atra vez del tiempo .

Al fin la vida les había otorgado la oportunidad de estar juntos, aquello que habían anhelado finalmente era suyo sus manos temblorosas se entrelazaron no dejaron de mirarse se sonrieron sus corazones latían a un más rápido que un tren bala el cual no lograría igualar la velocidad a la que sus corazones latían lentamente sus labios recortaban distancia ambos jadeabán sus reparaciones chocaban y en un acto tan maravilloso en qué el tiempo se detuvo, fundieron sus labios en un tierno y apasionado beso.
Miles de fuegos artificiales se dispararon alrededor de ellos un aura roja azul los cubrió sus labios se separó con un deseo de continuar y permanecer unidos a la persona que aman se abrazaron al separar sus rostros y un deseo interno se dejaba ver, Lon recorrió sutilmente con mano izquierda desde la espalda alta de Cloe hasta su su cintura el deseo de poseer a Cloe más allá le comenzó a nublar la mente poco a poco comenzó a desender estaba a unos centímetros de llegar hasta sus glúteos pero la cordura iluminó su ser impidiendo que cometiera un nuevo error. - O mis pequeños niños se han entregado a un sentimiento tan asqueroso como el amor- la voz del ser más despreciable del multiverso retumbó en los oídos de ambos, Aldo había permanecido oculto al otro lado de la cera y había presenciado todo desde el principio pero no deseaba interrumpir el pequeño rayo de esperanza en sus corazones.

Lon: ¿Que haces aquí? - sus ojos repentinamente se habían tornado rojos la irá de nuevo lo estaba controlando, Cloe no lo podía creer.

Aldo: Tranquilo Lon, mi intención nos hacer nada más que informales que el torneo se cancela

Cloe: Finalmente has comprendido que has estado equivocado desde el principio

Aldo: No se equivoquen, solo les informo que el torneo se ha cancelado pero jamás mencioné que mis intenciones cambiarán

Lon: Te conozco y se que hay algo más que tramas y además se que odias no ser directo, que es lo que has venido a decirnos - su expresión no cambiaba lleno de irá comenzó a caminar-

Aldo: No te muevas o tendré que herir a tu amada - Levando su Brozo izquierdo y unos soldados salieron desde el fondo del bosque y sus armas ya apuntaban al rostro de ambos- continuo el torneo se canceló y iniciaré con la conquista.

Lon: Maldito cobarde compitamos y demuestra que eres alguien fuerte y capaz de demostrar lo que tus ideales creen -Sus dientes se oprimían, sus puños se cerraron, sus ojos se volvieron rojos y su energía sen se descontroló pequeños rayos salían de su interior-

Cloe: Tranquilo, te veo muy alterado no quiero que permitas que tú ira te controle y te lleve de nuevo a el lugar al cual juraste nunca regresar -lo sujeto de ambos hombros y se acerco a el -

Aldo: Maravilloso a un tienes el poder de destruir el mundo, únete a mi y destruyamos a todos los traidores que habitan este esplenderoso lugar - Ahora su mano derecha se levantó en su dirección y con el dedo indece le pedía que se hacercara-

Lon:Me jure jamás volver hace mundo y también jamás herir a nadie, haci que te enfrentare y lograre detenerte antes de que te conviertas en alguien como yo.

Aldo: Acaso no habíamos tenido una conversación parecida antes y creo que en ese momento ambos nos prometimos pelear y demostrar quien era mejor.

- Tienes razón, te veré cuando el destino de nuestro enfrentamiento llegué y tengamos que demostrar quien tiene razón- Ambos se sonrieron la promesa de un enfrentamiento estaba sellada ahora depende del destino llevarla a cabo, Aldo junto a sus soldados volvieron al bosque perdiéndose entre el follaje el futuro de todo el multiverso cuelga de un hilo las vidas de miles de millones se encuentra en la balanza -En la mañana vendré a buscarte, debemos hablar con los demás y prepararnos para cualquier eventualidad- Antes de despedirse se tomaron de las manos y en un movimiento veloz Lon la volvió a besar tomándo a una desprevenida Cloe que solo se sonrojo.

Lon cual chiquillo corrió sin mirarla, no entendía como alguien como ella podía hacer que su corazón se volviera distinto y sus ojos volvieron  a tornarse verdes el no era consciente de los cambios que su cuerpo experimentaba, el futuro es incierto y nosé sabe que pueda pasar pero la oscuridad también se encuentra en la balanza aquellos corazones que permitan que los controle se verán sumergidos en la desesperación.

Cloe quedó inmóvil, no reaccionaba aquel beso la tomo desprevenida y solo vio como el salió corriendo sin voltear a verla solo segundos más tarde su cuerpo reaccionó devolviendo se a su cuarto con el mismo cuidado para no despertar a sus padres. La noche era hermosa dos corazones se unieron bajo la luz de la luna llena quien se convertiría en su confidente para la eternidad.

Aldo al lado de sus soldados regresaron a la nave los preparativos de la invasión se encontraban a un ochenta por cierto, tres cuartas partes de la vida en el planeta ya había sido exterminada ríos de sangra cubria lo que alguna vez fue un hermoso pueblo cuerpos de niños, mujeres, hombres y ancianos se apilaban uno tras otro tan asquerosa escena haría enloquecer a cualquier individuo que presenciar tan atroz matanza, el sol se empezó a ocultar y con esto cronat-yat llegó hasta su habitación se encontraba irritada.

Cronat-yat: Finalmente regresas, ¿En donde estabas? -Le interrogó la molestia por haber abandonado su puesto era notaria-

Aldo: Solo visite a Lon y le informe sobre nuestros planes, no te preocupes todo termino bien

Cronat-yat: Acaso eres tonto como piensas revelar nuestros planes al enemigo

Aldo: Tenía que ver su rostro al enterarse antes que todo el multiverso, además mañana revelaremos que el torneo se ha cancelado.

Cronat-yat: Tienes razón el día de mañana todos sabrán pero era después de exterminar con todos los habitantes de este planeta y así infundir miedo.

Aldo: Lose pero no podía esperar a mañana para contarle, cuando se lo dije su rostro fue inmejorable la irá y el odio lo hicieron rabiar y sus ojos se tornaron rojos

Cronat-yat: Esto es fantástico, la oscuridad aún no lo abandona si logramos que el regrese nadie podrá detenernos.

Aldo: Lamento infinitamente que eso no pasará cuando presencié su cambio de color trate de converse lo pero Cloe lo tranquilizó y poco a poco sus ojos volvían a la normalidad.

Cronat-yat: No te preocupes por ese mísero detalle es muy fácil de lidiar con esa pequeña entrometida solo tenemos que quitarla de en medio.

En los dos se dibuja una enorme sonrisa ya  que tenían un nuevo plan para traerlo de regreso, la vida de Cloe peligra ella es la clave para que Lon no vuelva a sucumbir ante las oscuridad. Las cartas están echadas el juego está comenzado jamás se sabra que puede acontecer miles de futuros giran al rededor de sus vidas ahora cada decisión será más importante que la anterior.

FIN CAPITULO 24

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No eres tu ( sendokai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora