Yuyuki
La soledad en estos momentos es mi más sincera amiga, trato con todas mis fuerzas detener este sentimiento que me ahoga por dentro jamás creí que me enamoraría de un ser tan sombrío como el pero en el corazón nunca se podrá mandar. Deambulo por el que fue su cuarto durante todo este tiempo, puedo sentir su aroma y mi mente no deja de recordarlo - Por que me tenía que enamorar de ti- grite tratando de sacar el dolor que me mantiene cautiva y presa de mi locura.
- Te encuentras bien, hermana - Esa voz me recorrió en lo más profundo de mi ser, creí que se había marchado junto con los chicos.
Yuyuki: Mejor que tú nadie me conoce, después de todo eres mi única hermana con la que he compartido todos mis momentos.
Jaqueline: Sabes que puedes desahogarte cuando tú lo desees -Me miró con la paz que siempre la a caracterizado, deseaba contarle aunque no era el momento indicado ella debería prepararse para el inicio del torneo-
Yuyuki: No tienes que preocuparte por mi cuando llegue el momento te lo contaré ahora debes prepararte para el inicio de esta ridícula aventura.
Jaqueline: Siempre te esfuerzas por fingir que nada te afecta pero se que esto te ha lastimado como nunca. No voy a insistir será como la veces anteriores esperaré ha que decidas contarme que ocurrió entre Lon y tú.
Jaqueline la mujer que ha estado para mí desde mi nacimiento ha sabido encontrar la forma de entenderme, ahora solo queda esperar a que este torneo lleno de locura de inicio por el bien del multltiverso espero y los muchachos puedan vencer a el lunático que la traición creo.
Es el momento de regresar al lugar donde mi paz me abraza y me llena de calidez solo allí podré ordenar el vuelco en el que mi vida se transformó -Lon espero volverte a ver al inicio de tu nueva aventura, veraz una mujer totalmente diferente- camine entre el bosque hasta perderme entre la penumbra que abraza está soledad.
PLANETA HIDRAL
ALDO
-Señores del planeta hidral espero y no importunar en su pequeña reunión pero como sabrán comenzará un torneo Sendokai y necesito un planeta el cual debo acondicionar para organizar el mayor evento del multiverso y es su día de suerte su planeta fue el elegido para esto espero y no se resistan, no me gustaría lastimar a sus esposas e hijos-.Mire fijamente a cada uno de ellos esperando no tener que usar la fuerza pero dentro de mi una voz exigía que todo fuera caos.
-Adelante señor, disponga del planeta como usted crea conveniente- Se escucho a uno de los líderes del clan me miraba lleno de rabia e impotencia el al igual que sus compañeros sabía que oponerse me daría como resultados la extensión total de su especie - Perfecto, ya lo oyeron soldados inicien con los preparativos tenemos que terminar lo antes posible la aniquilación de los traidores no puede seguir esperando- Con todo establecido solo tengo que esperar a que el día llegue y así poder a cabar con aquel que un día fue mi mejor amigo.
Cronat-yat: Deja de perder el tiempo con este ridículo torneo, posees uno de los poderes más grandes del multiverso -Todos sus planes se habían convertido en nada en el momento que opte por este torneo -
Aldo: Con el poco tiempo que llevamos conociéndonos deberías saber que no pienso cancelar el torneo hasta demostrarle a Lon que el está equivocado.
Cronat-yat: Deja este juego de niños, cuando te conocí te entregué un poder inimaginable y acordamos reinar a todas las razas.
Aldo: No es necesario que me recuerdes nuestro trato, se mejor que nadie lo que pactamos
Cronat-yat: Si lo sabes cancela esto y demos inicio a la conquista de todas las razas
Aldo: De acuerdo cancelaré este torneo y daremos caza a cada especie -Tenia que cumplir con mi palabra, me lamento por todas aquellas razas que sintieron un pequeño rayo de esperanza pero un hombre debe cumplir con su palabra-
Cronat-yat: Estupendo demos inicio a nuestro sueño comenzando con este planeta.
- Soldados ya escucharon, acaben con cada habitante de este asqueroso planeta no quiero saber que hubo algún sobreviviente o sus vidas estarán en juego - Camine al lado de esta diosa de pacotilla tenía un asunto que atender ya que cancele el torneo.
PLANETA TIERRA.
Lon
-La subita declaracion de amor, me tomo por sorpresa jamás creí que alguien además de cloe vería algo bueno en mi ser y le agradezco el haberse enamorado de mi, aunque desee no lastimarle en ese momento era lo mejor no tenía por qué mentirle y tenía que ser claro con ella y conmigo mi corazón le pertenece solo a una increíble chica de cabello azul y ojos tan claro como el cielo- Me mire frente al espejo que cuelga en una de las paredes de la sala, no podía creer la expresión de tonto que mostré al pensar en cloe todo mi entorno comenzaba a girar al rededor de ella. Era más que claro lo que sentía por ella no podía esperar ni un instante más tengo que decirle lo que realmente siento por ella.
Camine hacia la salida y tome las llaves de la casa estaba decidido, hoy ya no dejaría pasar más está oportunidad salí de la casa gire y la puerta se cerró a mi espalda ya no importaba nada más que estar a su lado -Voy por ti, juntos conquistaremos más allá de lo inimaginable - sin darme cuenta comencé a correr cada paso me acercaba más a mi destino los minutos seguían su curso y yo ya estaba enfrente de su ventana aquel guerrero se había convertido en un novato mi estómago se retorció y los nervios me inundaron -Que te está pasando Lon, vamos confiesa le tus sentimientos maldito cobarde- me grite molesto que me había ocurrido ya había decidido entregarme ha esta locura -VAMOS- una vez más me motivaba para tocar aquella ventana nervioso, valiente y un tanto asustado tome un piedra entre mi mano izquierda y la lance un ligero golpe se escuchó en uno de los bordes de la ventana
Cloe: Qué sucede?, Lon a que has venido a esta hora -Me reclamo al habrir su ventana no me había percatado lo tarde que era al estar sumergido en mis pensamientos no mire en todo este tiempo la hora a pesar de que llevo un reloj.
Lon: Perdóname no me había percatado de la hora pero nececito hablar contigo.
Cloe: Permíteme deja reviso que mis padres sigan dormidos y en un momento bajo -Se despidió por unos minutos al volver salió por la puerta teniendo cuidado de no despertar a sus padres- Bueno que es lo que quieres decirme
Lon: Por mucho tiempo trate de ignorar esto que ahora es el motor de mi vida y la esperanza para que cada día me levanté a continuar con esta vida -Los nervios una vez más me golpearon y no podía decírselo-
Cloe: Vamos Lon sabes que no tienes porque dar tantas vueltas a los asuntos que tratamos ti y yo
Lon: Está bien, bueno tu me gustas Cloe y quisiera saber si tú sientes lo mismo - Una vez más dije aquellas palabras que en el pasado se habían convertido en el inicio de una terrible pesadilla-
Cloe: Yo - El suspenso me desgarraba no sabía que hacer, una vez más había llegado hasta aquí para entregarle mi corazón y el miedo comienza a apoderarse de mi mente- yo también estoy enamorada de ti Lon, gracias por esperarme te prometo que nuncaas te voy a dejar.
FIN CAPÍTULO 23
ESTÁS LEYENDO
No eres tu ( sendokai)
FanfictionZak y los demás deberán salvar al multiverso nuevamente del nuevo gran zorn que compartió un sentimiento con........ hace años y el será la clave para frenar un ataque. ¿ Quien será el que comparta el sentimiento? DESCUBRANLO