Huit - Tu

634 69 1
                                    

Cuando Samantha me dijo que estaba embarazada lo primero que se me vino a la mente fuiste tú y no sé porqué ¿seguía sintiendo algo por ti?

Decidí solucionar esto por mi mismo, sin embargo llegó un punto en el que me sentí ahorcado y decidí pedir ayuda.

Samantha llevaba 4 meses y ciertamente no estaba feliz, sin embargo le tuve que decir a mamá.

Jamás olvidaré la gran cara de decepción que hizo cuando le dije.

Toda la noche no dejó de llorar y decidió ayudarme como siempre pero ahora las cosas cambiarían, empezando con la escuela.

A la mañana siguiente fui a la escuela con mamá y ahí formalmente me di de baja, no asistiría más por decisión de formarme como un padre formal y alguien que se hace cargo de sus responsabilidades.

Cuando salí de la oficina del director te vi ahí en tu casillero, con tu cabello largo, tu mochila al hombro y tus convers color azul cielo que usabas en primavera con tu chamarra de mezclilla y tu vestido blanco. Te veías tan hermosa que quería decirte algo, quería de alguna manera pedirte perdón pues me sentía mal, de alguna una u otra forma sentía que te había decepcionado y no sé porqué.

Intentaba decirte algo, intentaba que algo saliera de mi boca y cruzar palabras pero no lo hice, porque hubieras visto tu rostro, era tan confuso que no tenía palabras para nombrar lo que reflejabas en ese momento, creí que haría una estupidez ahí pero tu simplemente me miraste y yo tome rumbo detrás de mamá.

Te odio por no haberme dicho ni una sola palabra, por no darme valor de hablarte y por no saber en verdad que me querías decir con esa expresión tan indescriptible.

¿qué pasaba por tu mente en ese momento?
¿es que acaso tu también estabas decepcionada de mi?

Tú. | Zabdiel de Jesús. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora