(Por favor reproduzcan la canción de multimedia, si se termina antes de que acaben el capitulo por favor reproduzcanla de nuevo)
~Narra Near~
Sentía las gruesas y saladas lagrimas salir desde mis ojos para deslizarse por mis mejillas, sentía mis ojos arder y me dolían, sentía mi boca seca, sentía un grande y doloroso nudo en mi garganta, mi cuerpo entero me dolía, pero ningún dolor físico se comparaba al que sentía en mi corazón, sentía mi corazón desecho como si fuera una frágil y delicada copa de cristal, y alguien agarro esa delicada copa y la dejo caer asiendo que se rompiera en mil pedazos....
Nunca he sido alguien muy expresivo o muy social, siempre he sido muy lejano a las personas mis únicos amigos son elle y light, y mi única familia es misa....
Nunca he sabido expresar mis sentimientos como son la ira, el enojo, la felicidad o la tristeza, es mas nunca había sentido ese sentimiento que varias personas llaman amor....
Apenas hace unos años atrás sentí algo en mi corazón, un sentimiento cálido que cada vez que veía a cierta persona sentía una felicidad inmensa, pero a la vez sentía, un nerviosismo que me confundían....
Pero ahora me doy cuenta que ese sentimiento es malo, lastima y mata cuando le dices a esa persona lo que sientes.....
-Hermanito como sigues- escuche la delicada pero fina voz preocupada de mi hermana, desde el marco de la puerta
-B-bien- le conteste mientras me envolvía entre las sabanas, tapando todos mis cabellos.... Como si esa fuera una solución al gran dolor que siento en estos momentos....
Escuche el suspiro de cansancio de mi hermana, el sonido de sus botas al caminar, acercándose hacia mi cama.....
Sentí como sus manos agarraban las sabanas que me cubrían, al levantarlas misa se quedo callada por unos segundos, yo solo opte por apretar fuertemente los ojos y abrazar mis rodillas mientras seguía acostado....
-H-hermanito- la voz entre cortada y débil de misa medio a entender que quería llorar....
Yo no hice ningún movimiento ni nada, seguía con mis ojos cerrados....
~Narra Misa~
Cuando retire las sabanas que cubrían a nate, la imagen que vi de el, su ropa era la misma que traía puesta cuando lo encontré llorando hace 5 días....
Sus cabellos se veían mas enredados que antes, sus parpados se veían hinchados, no sabría expresar como se ve en estos momentos, solo se que el esta sufriendo, las lagrimas de desesperación me invadieron por que?.... Por que mi hermano?....
El sonido de un teléfono capto mi atención, voltee mi mirada hacia la mesita de noche de near y era su teléfono el que estaba sonando, lo tome y al encenderlo vi que eran notificaciones de una aplicación llamada Facebook, abrí la aplicación y al ver todos los mensajes de muerte, insultos y mas cosas hirientes dirigidas hacia mi pequeño hermanito la ira, la impotencia la rabia y dolor me inundaron, no sabia que hacer o que decirle a si que apague el celular y lo avente lejos....
Ahora ya se por que lloraba ese día, ahora ya se que el esta sufriendo por la ignorancia de muchos....
Trate de levantarlo y lo abrace, el solo esta en un trance de no querer abrir los ojos y no se movia...
-Hermanito te juro por mi vida que nunca volverás a llorar asi, a sufrir por un amor no correspondido, perdóname por no prestarte la atención que mereces, ya no volveré a tomas dobles turnos en mi trabajo, lo juro hermanito....- mi garganta se cerro y empecé a llorar
Por que una persona tan dulce y buena como mi nate tiene que sufrir esto, ojala ese chicos pudieran abrir los ojos y se dieran cuenta que las timar a un pequeño niño esta mal....
-Todo estará bien nate, lo juro por mi vida-
-L-lo.... P-prometes..... M-misa....- su voz sonaba débil y cansada
-S-si mi pequeño niño- trate de hacerme la fuerte no dejare que un amor no correspondido y unas personas tan ignorantes lastimen a lo que mas amo en este mundo....
~Narrador Omnisciente~
Los dos hermanos se abrazaron, uno prometió que cambiaria, y que seria fuerte para dejar todo lo que paso en el pasado....
La otra prometió nunca volver a ver asi a su hermano, era la segunda vez que lo veía asi y el dolor que sentido la hizo jurarse nunca volverlo a dejar solo y hablar mas con el para hacer que aprenda a controlar sus emociones....
Ambos hermanos se ayudarían mutuamente para no volver haber a su única familia....
Near junto con misa y elle tuvo que aprender nuevas cosas y entre esas cosas es que aunque duela mucho tenemos que aprender a levantarnos y seguir adelante para no dejar eso marque nuestras vidas....
Near no solo cambia su actitud si no que también cambio su look....
Unos días antes de regresar al instituto misa hablo con near....
-Y bien mi pequeño ángel como te sientes?- pregunto la rubia
-Un poco nervioso y con miedo- le contesto el albino a la mayor
-Todo estará bien, no debes de temer, por que yo siempre estaré para protegerte mi pequeño ángel-
Near miro a su hermana y la abrazo sorprendiéndola ya que el albino no era de ese tipo de personas pero con sus cambios de doncelle y todo eso, el niño se había vuelto mas sensible y atento con todos.....
-Gracias Hermana- susurro de forma dulce el oji-gris
-No es nada mi niño- contesto la oji-azul
Continuara......
💔💔💔💔💔💔💔💔💔
Ya no tengo excusas pueden matarme shicos y shicas 😭
Enserio perdon por no actualizar....
A lo mejor ya nadie lee mis libros ;-;, pero bueno...
Lo hice con mucho amor...
Dejen su opinion en los comentarios.....
Nos vemos en el siguiente capitulo.....
ESTÁS LEYENDO
"Homofóbico" (Death Note) (Yaoi)
Fanfiction"Homofóbico era la palabra que describía a la perfección a Mihael Keehl, uno de los chicos más guapos, brillantes y atentos del Instituto Wammi's... Nate River un doncell que también era uno de los más brillantes y adorables de aquel instituto.... N...