"Capitulo Siete: Lo siento."

427 35 8
                                    

Narra Near

Los días pasaban y mi cercanía con Matt iba aún mentando, pero al mismo tiempo cierto rubio trataba de convencer me de salir con el, ya no era solo mi cabeza si no también mi corazón el que se encontraba en un dilema.

Si bien mello siempre fue mi primer amor, aquel amor inocente y puro, el que dura muchos años, no recuerdo en que momento mi corazón solo me hacía suspirar por el, no recuerdo con exactitud en que momento su sonrisa era lo primero que venía a mis pensamientos, no sabría decir en que momento a la hora de dormir sus profundos y hermosos ojos zafiro se apoderaron de mis sueños.

Enefecto Mello era el amor de mi vida.

En cambió Matt... Cuando estoy con el mi corazón late rápido y mis mejillas se sienten calientes, su sonrisa se me hace hermosa y no podría compararla con nada, sus ojos color miel eran preciosos llenos de vida que me con movían.

Aunque quería negarlo yo seguía amando a mello pero el me rechazó de una manera tan cruel que rompió mi corazón y ahora quien trata de darle alegría es Matt.

Frustrado lleve mis manos a mi cara y solte un leve grito de frustración.

—¿Que debo hacer?— me pregunte mientras me levantaba de mi cama.

—Bueno aquí no encontré la respuesta, eso esta claro.—

Me coloqué mis tenis, tome la primera sudadera que vi, agarré mis llaves y salí, no sin antes dejarle una nota a misa.

El aire templado del atardecer me golpeó suavemente en las mejillas, suspiré sacando todo tipo de estrés de mi cuerpo y empecé a caminar sin destino alguno.

Mi andar me llevo a un parque en el que se encontraban varios niños jugando, vi una banca vacía y decidí sentarme solo podía apreciar las risas de esos seres inocentes y el como su única preocupación era el no caerse, su única tristeza es que sus padres los llamen para ir se ya a casa.

Me sentía nostálgico, recuerdo que mamá me traía a este parqué y fue aquí la primera vez que vi a Mihael.

Traía su cabello más largo que ahora pero recogido en una coleta de cabello, sus ojos se veían más grandes y sonría más que ahora, podría jurar que en ese entonces el se veía feliz.

—Near.— Escuche una profunda pero suave voz a mi espalda me tense de inmediato.

—No creí que te acordarás de mi apodo Mello.— Melancolía era lo que sentía en ese momento.

—Nunca olvidaría tu apodo si yo te lo puse.— Sentí como se acercaba a mi. —Me puedo sentar.—

Yo solo asentí y el tomo lugar a lado mío.

—Tenia años que no venía a este parqué.— Me dijo mientras me miraba.

—Ya veo.— No tenía ganas de hablar con el.

Como se atrevía a volverme a decir ese apodo el ya no tenia ese derecho, lo perdió no solo el día que me dejo de hablar si no por como me despreció haciendo mierda mis sentimientos.

—Sabes Nate, cuando deje de venir fue por ordenes de mi padre y si no te hablaba y te trataba de un desconocido era para que mi padre no te hiciera nada.— Mi mirada se centro en su perfil no era capaz de voltearme mientras me decía todo eso.

—Tu siempre me gustaste pero mi familia es Homofóbica, ¿Me entiendes?, De pequeño le dije a mi mamá que me quería casar contigo y el me escucho.— Juraría que vi sus hermosos iris azules romperse en una fina capa de lágrimas.

—Me grito y hasta pego para que me alejará de ti.— Las primeras lágrimas se presentaron, en sus mejillas deslizándose hasta llegar a su mentón. —Me dijo que si no me alejaba de ti te haría lo mismo, era un niño Nate... No quería que te lastimará.—

—Mello...— Las lágrimas se presentaron en mi también.

No podía creerlo, ¿El siempre me correspondió?.

—Por que me mientes Mihael...— Tenía la respiración agitada en verdad me dolía.

—No te miento.— Voltio a verme y ver esa expresión de dolor y arrepentimiento reflejados en aquel rostro tan hermoso me rompía el corazón.

—Entonces por que me rechazaste de esa forma tan cruel, por que te burlas de mi...— Empece a llorar aún más fuerte, me levante de la banca y le encare. —Dime solo soy juego para ti o por que diablos me haces esto a mí.—

Cerre los ojos ya que las lágrimas no me dejaban ver bien.

Sentí como unos brazos rodeando mi cuerpo y el suave aroma de un perfume invadía mi nariz, era tan cálido, me sentía protegido.

—Lo siento Nate, perdoname por favor.—

Al ser más alto que yo mi cara quedaba a la altura del pecho de Mello, puse mis manos en este y recargue mi cara de costado, ¿En verdad estaba abrazándolo?.

—Por favor Nate, perdóname.—

—Eres un idiota.— alce mis ojos para ver lo.

En seguida mis ojos se encontraron sus iris azules.

Poco a poco su rostro se fue acercando al mío, nuestras respiraciones se iban juntando y nuestros ojos se iban cerrando.

¿En verdad estaba pasando esto?, ¿En verdad iba a besar al chico que me gusta?.

—Te amo Nate.—

Y sin decir más nuestros labios se juntaron en un tierno beso.

Sus labios eran suaves y la fragancia de su perfume estaba presente en mi, adoraba esta sensación que sentía pero por muy bien que todo esto se sintiera, seguía teniendo una pequeña punzada en mi corazón.

Quise ignorarla ya que no quería dejar que nada ni nadie me arrebatará estos momentos de felicidad, quería saber aunque fuera solo una vez que se sentía estar con la persona que amas.

Continuará...

(..♡..)

Hisui reportándose a principios del 2020.

Bien estoy de regreso saben así una epoca muy difícil y vine a terminar estos libros, en unos meses empezaré a escribir libros de shipp de Tomorrow by Together.

No saben lo bien que me hace sentir como las palabras fluyen de nuevo a través de mi teclado y empiezo un nuevo capitulo el martes o miércoles tendrán el nuevo capitulo.

Sin más me despido.

Perdonen mis faltas de ortografía.

Nos vemos en el próximo capítulo.

Los amo♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Homofóbico" (Death Note) (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora