Estoy en mi cuarto, leyendo un libro ya que me desperté un poco antes de la hora a la que tengo calculado hacerlo, así que tengo tiempo extra. Decido esperar y no arreglarme desde antes para no romper la rutina, ya que siempre llego a clases a las 7:50 A.M. en punto.
El libro que tengo es nuevo, ya que todos los que tengo ya los he leído y necesitaba uno más, incluso si mi librero ya está lleno. Sigo leyendo hasta que suena mi alarma. Inmediatamente me levanto y voy a la cocina, preparo tres huevos estrellados con tocino y voy a despertar a Annaisha y Akiyama. Llegan y comemos. Termino a las 6:50. Me lavo los dientes y me meto a bañar. Salgo a las 7:00. Voy a mi habitación y me visto, tomo mis lentes y salgo de la casa, como siempre, llego a tiempo, seguido de mi hermano y su "amiga" que por más que sabían que teníamos que ir por separado insistió en quedarse con ambos.
-Oigan chicos, ya que no coincidimos en ninguna clase hoy, ¿Nos vemos para comer juntos?-Dice Annaisha, algo emocionada. No lo entiendo, siempre se emociona por todo, es tierna.
-¡Claro!-Responde mi hermano inmediatamente.
-Está bien.-contesto, no me molesta, aunque tampoco es que me fascine la idea. En especial si mi hermano mayor viene incluido.
-Etto...bueno tengo que irme, me toca matemáticas. Hasta luego...-creo que le decepcionó que no me interesara su propuesta. Debí de ser menos frío, después de todo ella siempre es muy amable conmigo.
-¡Espera! ¡Te acompaño!-Dice Akiyama corriendo detrás de ella, ni siquiera se despidió de mí. Me molesta que siempre está pegado a ella, siempre está: "Annaisha esto, Annaisha lo otro" no soporto oírlo hablar tanto de ella. No es que esté celoso, aclaro.
"Sam:Ajá si claaaaro 7n7 ni quien te crea"
Me voy a mi clase, me toca historia. Bien, es una de mis favoritas. Camino al salón y me siento hasta adelante en una esquina. Llega el profesor y comienza, yo apunto todo lo que dice para estudiarlo más a fondo después.
Esta clase termina y sigue biología, así que voy a mi casillero, saco la bata de laboratorio y voy hacia el salón, no sin antes colocarme la bata. Al llegar veo que he llegado unos minutos antes, por lo que avanzo a mi puesto y comienzo a arreglar un poco. Llegan el resto y la maestra y entonces al fin comienza la clase.
Así pasa el resto del día; aunque para mí pasa muy rápido, a los demás se les hace eterno. Guardo algunas cosas en mi casillero y me llevo lo necesario para estudiar y hacer los deberes. Espero a Annaisha y Akiyama en la entrada, y cuando llegan, comenzamos a caminar hacia nuestra casa.
Al llegar yo voy a mi cuarto a estudiar, ya que mañana tengo examen de ciencias naturales y español.
"Sam: La verdad yo sí :"v"
Salgo para ir a preparar la cena, ya que ya ha anochecido. Al salir veo que tanto Annaisha como Akiyama están en sus habitaciones, más les vale estar estudiando. Voy a la cocina y comienzo a preparar la cena.
Al terminar, voy al cuarto de Akiyama.-Aki, oye, ya está la cena.-
-Ehh...ya voy...solo termino este nivel y ya.-Qué necio es cuando se pone a jugar videojuegos.
-Bien, apresúrate, o se te va a enfriar.-Sé que no vale la pena pelear con él. Así que simplemente vuelvo al pasillo cuando alcanzo a escuchar su respuesta.
-Sí, mamá.-¿¡Cómo acaba de llamarme!? Hmmm...le pondré picante a su comida, así pagará.
Vuelvo a la cocina y tomo el chile en polvo. Yo no suelo comer mucho picante, mi hermano sí, pero sé que ni él podrá aguantar esta cantidad...pero por si acaso también le pondré a su agua.
Al terminar mi venganza, voy al cuarto de Annaisha y toco la puerta.-¡Pasa!-Abro la puerta y ella está sentada en la cama comiendo dulces.-Annaisha...sabes que no debes comer dulces antes de cenar.-Ella hace un puchero.-Vamos, ya está la cena.
Llegamos al comedor y Akiyama ya estaba ahí.-¡Al fin! ¿Ya comemos?-Intentó reprimir la risa al saber que en realidad él no podrá hacerlo.-Si, ya.-Voy a la cocina por los tres platos, le pongo a cada uno el suyo y me siento.-
Tomo un bocado mientras miro a Akiyama de reojo, él me ignora y toma su primer bocado, pero en el momento en que este toca su lengua se pone todo rojo y abre la boca, toma el vaso con agua y la bebe, pero al instante comienza a correr con la boca abierta. Termina corriendo por el pasillo hacia el baño, y yo finjo que no he hecho nada.
Cuando regresa me señala.-¡Tú! ¡Me las vas a pagar!-Reacciono rápidamente y tomo una maceta, haciendo que la planta dentro de esta crezca hasta crear una barrera entre Akiyama y yo.
Pasa un tiempo gritándome hasta que se cansa, así que yo vuelvo a encoger la planta y voy a mi habitación. Me quedo ahí pensando hasta que me quedo dormido...eso hasta que comienzo a soñar con alguien que conozco, lo que no entiendo es porqué dice que tengo que ir con ella ahora. Acordamos separarnos. ¿Será que está en problemas?
Despierto y repito la rutina de ayer, al llegar a la escuela sigo teniendo un mal presentimiento. Pasan algunas clases y comienzo a dejar de poder concentrarme. ¿Y si es algo importante? ¿Nos llamaría solo por una tontería? Lo dudo...saliendo de la escuela hablaré con Annaisha y Akiyama, si también ellos tienen este presentimiento entonces iremos.
En el receso me siento bajo un árbol intentando pensar en algo más que en mi sueño, cosa que me es imposible. De repente, escucho una voz detrás de mí.-¡Satoru!-Annaisha llega corriendo y me abraza, casi tirándome de boca al piso.-¡Annaisha! ¡Ten más cuidado!-Le digo ya que he recuperado el equilibrio.-Lo siento...¡Pero mira!-Me muestra un dibujo que parece hecho por una niña de cinco años.-¿Verdad que es lindo?-Mejor le digo que sí, no me vaya a perseguir intentando morderme como la otra vez.-Si, ¿Tu lo hiciste?-Pregunto algo obvio, pero así la distraigo para que no note que le mentí.
-¡Claro que lo hice!-Dice sonriente.-¡Iré a mostrárselo a Akiyama!-Dice para después salir corriendo por ahí. Que tierna es. Me levanto de donde estaba ya que el receso ha terminado
Llego al salón y mientras el profesor da la clase yo aún no puedo dejar de pensar en el sueño que tuve.-Señor Satoru, ¿Está escuchando?-¡Uh oh!-S-Si profesor, perdone, estaba algo distraído.-El profesor me ha mirado un tanto molesto.-Solo lo dejaré pasar esta vez, ya que jamás ha sido un mal alumno.-Doy un suspiro, no me metí en problemas.
Al terminar la clase salgo corriendo por mis cosas, para poder ir rápidamente a preguntarles a Annaisha y Akiyama si también ellos han tenido este presentimiento. Comienzo a voltear a todos lados, buscando a ambos, aunque no los veo. Tal vez ya se han marchado sin mí, no es la primera ocasión en la que sucede. Iré a casa y hablaré con ellos ahí.
Al llegar comienzo a buscarlos.-¿Annaisha? ¿Akiyama? ¿Donde están?-Nadie me responde, esto me preocupa...aunque...siempre desaparecen en el momento en que los necesito.-¿Chicos? Ya no es gracioso, necesito hablar con ustedes.-Aún nadie, llego a la cocina y miro una notita.
Satoru:
Hemos salido hacia Arizona, ya que desde ayer tuvimos la sensación de que nos llamaban, no logramos encontrarte antes para preguntarte si tú también, si es así, reúnete con nosotros en el camino.
Akiyama y Annaisha.
Así que se fueron sin mí. Que maleducados. Tendré que apurarme si quiero alcanzarlos antes de que lleguen sin mí. ¿Quién sabe? Tal vez me encuentre con alguno de los demás en el camino. Tomo mis llaves y compro un boleto para el próximo autobús hacia Arizona. Voy a mi habitación, preparo una pequeña mochila con libros y salgo corriendo para llegar a tiempo al autobús.
Llego al autobús y saco un libro, comienzo a leer mientras este comienza a avanzar.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Holaaaaaa! Qué tal este segundo capítulo? Perdón si no he actualizado antes, la verdad es que he estado distraída por la escuela y otras cosas. (Como por ejemplo ciertas personas llamándome loli =<=) bueno, tengo que ir a leer un poco ahora XD adiós!
YOU ARE READING
El mundo en manos de 12
Teen FictionDoce personas. Dos enemigos poderosos. Un mundo. ¿Solo un destino...?